-Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo. Inclusive aquellas que perdemos.- "Solo una cosa vuelve un sueño imposible: Es el miedo a fracasar."
-PAULO COELHO.Introducción:
A quien no le a tocado enamorarse de la persona equivocada & creer que es la indicada, sentir un cosquilleo en el estomago al ver a la persona amada, con tan solo una mirada puede hacerte perder la noción del tiempo. Sientes que al fin has encontrado la luz en medio de tanta oscuridad, en medio de tantas decepciones, te sientes feliz aunque sepas que esa persona no es para ti, que todo es pura ficción, lo sientes tan real que no te quieres ir nunca, no quieres dejar ese sentimiento tan bonito e indescriptible por que es la primera vez que te sientes correspondido emocionalmente aunque físicamente le corresponda a un tercero.
Capítulo 1: Mi primer amor en la adolescencia
(Decepción1)La adolescencia es la etapa más difícil en la vida de una persona ya que nos toca lidiar con problemas emocionales, familiares, falsas amistades, humillaciones y algunas que otras malas experiencias. Es una etapa la cual no tiene vuelta atrás, Nos toca aprender a golpes sin perder la esperanza de ser alguien en la vida, de poder cumplís nuestras metas y sueños apesar de las humillaciones de los demás.
Tenia 12 años cuando conocí este joven, quizás fue muy corta la edad, algunos dirán que no fue amor & no, realmente no lo fue, otros se preguntaran como una niña a esa edad tenia ese tipo de ilusiones y creencias a tan corta edad, pero me tocó pasar de niña a mujer. Marjorie Nicols, estudiante bachillerato, una chica emprendedora y luchadora, la cual deseaba tener un estilo de vida diferente...
Una chica caprichosa, sensible, dulce, que lucha por lo que quiere.
Me gustaría compartir esta historia con ustedes.
Todo empezó una noche fría, algo solitaria la cual conocí una amiga, al yo ser nueva en la calle donde recientemente me acababa de mudar, necesitaba conocer. Mi amiga Maya me presento a otra chica, Stefanía juntas me enseñaron el lugar uno de esos lugares una casa, el cual tenían un negocio de jugos naturales. Conocí el joven Stiven gittler con el que tuve mi primera experiencia en ese entonces desde niña mi sueño era casarme con un hombre blanco de ojos azules, el no era nada parecido al hombre que yo quería. Con algunos choques de mirada yo le gusté pero no le correspondí hasta el tiempo.
Pasaron algunos meses, el joven me perseguía, era muy insistente. Al pasar el tiempo me di la oportunidad de conocerlo & me ilusioné, fue tan grande que no podía encontrarle ningún defecto alguno, su piel era color canela, tenía unas pestañas largas y rizadas, unos ojos pequeños y hermosos, su piel era suave como la de un bebé. Fue alguien especial en su momento, pero no todo fue color de rosa...
12 de octubre 2014, nuestro primer beso. Aquí empezó mi historia...
Fue una noche de conversaciones turbias algo incomodas las cuales yo no estaba acostumbrada ya que era una niña de casa, tierna y sin ninguna malicia. Pero todo cambio, mi vida dio un giro diferente desde que lo conocí. Al paso de los meses de conocernos más. Nos hicimos novios todo marchaba bien, me mandaba mensajes todo el tiempo, estaba pendiente de mi, sentía que me quería. Cumplimos un año de relación, todo seguía igual, era muy dulce todo fue muy lindo, PERO NO TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR TIENEN FINAL FELIZ.
Cumplimos un año y meses, el ya no quería solo besos y abrazos mientras más pasaba el tiempo más exigía, Mamá decía que él no era un chico para mi, que solo quería utilizarme al final las madres siempre tienen razón... Yo seguí de terca nunca quise escuchar estaba muy ilusionada y me deje llevar.
El 27 de septiembre de 2015, tuvimos relaciones sexuales, bastante pronto yo era una niña no sabía lo que hacía, estaba ilusionada.
Después de todo, noches de pasión, aventuras, el solo me buscaba para tener SEXO. Llegó un tiempo en que me maltrataba psicológicamente y en dos ocaciones lo llego a hacer físicamente, pero yo me empeñaba en que él iba a cambiar. Yo tenía la esperanza de que todo sería igual que antes, soporte todo su maltrato.
2016, seguimos igual o peor, ya no me buscaba ni siquiera para tener sexo, lo veía con diferentes chicas y me moría de la rabia, lo hacía a propósito para que yo me alejara por que ya no me quería cerca de él, consiguió su objetivo él ya no me necesitaba, me quitó mi virginidad & acabó con mi inocencia.
2017, tomé la decisión de alejarme un poco ya que me fui cansando de sus maltratos, seguí con mi vida y retomé mis estudios, incluso en el transcurso del tiempo conocí a alguien, me di la oportunidad de verlo como algo más. Pasaron meses me fui recuperando, fui aprendiendo cosas nuevas. Al conocer el otro chico quise rehacer mi vida, pero el segundo amor no siempre es la excepción.
*MORALEJA*
- No permitas que ningún hombre te haga pensar que no vales nada, eres mucho, mujer. Antes de todo eres mujer el ser más hermoso que Dios ha creado, valórate no dejes que tu felicidad dependa de otras personas, si ese hombre no sabe valorar y no puede ver lo maravillosa que eres, déjalo ir.
Aveces debemos pasar por lo peor para conseguir lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
De niña a mujer
RandomDe niña a mujer (Crónica de una adolescente) Índice: -Mi primer amor en la adolescencia. Capítulo 1 -El segundo amor no siempre es la excepción. Capítulo 2 -Aventuras, alcohol & desahogo. Capítulo 3 -Nuevas experiencias. Capítulo 4 -Amor prohibido (...