Amor prohibido (Dos mujeres, un camino)
Capítulo 5
Marjorie:
Después de algunos meses entre trabajo & estrés conocí nuevamente a alguien, alguien admirable, cariñoso, educado, tenía una sonrisa hermosa & una mirada contemplante, una persona increíble y fácil de querer, un hombre el cual desee en algún momento tenerlo en mi vida siempre. Mirarnos y sonreír al vernos era algo tan lindo y especial, sentía esa conexión entre nosotros que aún no había podido sentir con otra persona, fue el primero en darme todo sin pedirle nada, alguien comprensible y amoroso. Me miraba y con esa sonrisa tan hermosa me enloquecía, sentía esa sensación tan bonita al ver cómo sonreía cuando me miraba... pero toda mi historia no fue tan bonita como parece ser.!!
Todo tiene un punto, así sea un punto & seguido o simplemente un punto & final.
Marjorie lo conoció hace tiempo, pero nunca pudo verlo que como lo vio. al ir creciendo y madurando, se conocieron, una noche marjorie estaba muy nerviosa ya que quería tener el valor de acercarse a él & poder conocerlo, en sí, esa no era su personalidad ya que era una chica tímida.
Ella no pudo tener el valor de acercarse a él en sus 5 sentidos, necesitaba más valor para poder acercarse y decirle que hace mucho lo observaba, que podía notar su estrés por el trabajo, que quería hacerlo vivir y hacer que él olvide sus problemas un rato, lo que después de unos tragos tomó el valor de escribirle.
Ella le escribió en inglés I Like U (ME GUSTAS) estaba muy nerviosa por lo que este le respondiera ya que él era una persona mayor que marjorie y estaba comprometido, a lo que ella era una adolescente, pero la diferencia de edad a ella no le importó y sobre su compromiso ella solo quería divertirse y hacerlo tener una aventura, muy mal ya que este era un hombre comprometido. Si tuviéramos control y decisión sobre nuestros sentimientos nadie se enamoraría, nadie viviera en la tristeza. Continuando en lo que estaba...
Al principio todo fue algo confuso ella solo quería tener una aventura realmente, pero la vida le jugó en su contra, luego de unas conversaciones ella lo seducía el la rechazaba, tenía miedo de meterse en problemas por la diferencia de edad entre ellos, no era la gran cosa pero ella no quería eso para el, solo quería vivir el momento... al tiempo de conocerse quedaron en algo por fin ella pudo convencerlo de sentirse libre un momento y disfrutar de la naturaleza, podía sentir el calor de su cuerpo el fuego que había en su interior, era alguien pasional, ardiente, era una persona completa, la única persona que logró sacarle sentimientos a esa joven que le fue tan mal en el amor, esa persona que descubrió y pudo ver lo maravillosa que es, que observaba su cuerpo como si fuese arte, una persona la cual aprendió a querer con el tiempo.
En medio de la aventura decidieron poner algunas reglas para que no haya conflictos a la hora de su encuentro, para poner las cosas claras y que nadie quede mal con nadie, las reglas fueron las siguientes:
1- Arriesgarse & no enamorarse.
2- No llamadas por las noches.
3- Discreción.La primera regla era inevitable que se rompiera ya que marjorie en su vida pudo tener alguien que realmente la haga verse, alguien con quien ella pueda ser ella misma sin que la juzgue, una persona delicada que aprendió sus mañas, su forma de hablar, se fue acostumbrando a esa sonrisa que solo él podía regalarle y hacerla olvidar que tuvo un mal día,una persona que logró hacerla sentir ese cosquilleo que hace mucho no sentía, ella era una joven que solo vivió el dolor y no tuvo oportunidad de sentir cariño, todo hasta que lo conoció...
Ella no estaba acostumbrada a que le den amor, a que le den esos abrazos que te hacen cerrar los ojos & vivir, vives por que sientes, por que por fin en medio de tanto sufrimiento alguien que aunque físicamente no te corresponda a ti, esa persona cree en ti, te ayuda a ser alguien, ella se creyó ese sentimiento ya que se sentía tan real aunque pareciera pura ficción, marjorie ya había tenido aventuras pero ningunas como esa que con el tiempo para ella se convirtió en más que un simple pasatiempo aunque para él no fuera igual y lo entendía, ella lo entendía por que sabía que él nunca le podría corresponder, que tenían obstáculos y el primero era su mujer, que no había amor para luchar por ello.
Quizás haya opiniones de que él no es hombre de verdad por ser infiel pero no es así, realmente marjorie empezó todo el solo no pudo resistir a sus encantos, ya que era una joven muy hermosa. Él era increíble, el único de tantos que pudo fijarse en algo más que su físico, que pudo notar que tiene una mirada misteriosa y una sonrisa hermosa y es que ahora se entiende que la persona es libre de sentir, de dar, de enamorarse aunque sea prohibido y es que cuando se quiere de verdad no existe el AMOR PROHIBIDO, pero este no es su caso.
Aún estando comprometido marjorie quiso tomar el riesgo y seguir con el. Ya que era encantador y la volvía loca con tan solo mirarla y sonreír.
Una noche días antes de su fiesta de cumpleaños, marjorie y su galán tuvieron un encuentro, tuvieron su primer encuentro una noche mágica y especial para ella. En las escaleras de un segundo piso se besaron, se podía contemplar el deseo y la conexión que había entre los dos al abrazarse con tanto anhelo, podían sentir como el miedo los acurrucaba a los dos, ya que lo que estaban haciendo estaba mal, pero sin pensar siguieron adelante y con algunas que otras reglas ARRIESGARSE Y NO ENAMORARSE.
Cuando marjorie tomó la decisión de conocerlo más a fondo, descubrió lo maravilloso que es & lo mucho que le encantaba, aún trata de entender el misterioso encanto de su mirada & es que lo más importante nunca se ve. Ojalá algún día puedan coincidir con la misma manera amar en otras vidas, ya no tan tercos, no tan jóvenes o mayores, no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, sin obstáculos ni pretextos, sin orgullo ni pretensiones simplemente ser felices... Ojalá.
Marjorie:
Nunca voy a arrepentirme de conocerte, eres y serás mi mejor regalo, ese que tanto esperaba y llegó, te aprendí a querer y apesar de que pusimos algunas reglas te quise por encima de ellas y es que fue tan fácil quererte. Con el corazón en la mano escribo esta historia para dejar dicho que no todo está perdido, el amor si existe y el alguna vez me dijo:
Cuando dejes de buscar a la persona correcta esa persona te encontrará sin saber que esa persona eras tú.
& es que a quien no le a tocado enamorarse de la persona equivocada y creer que es la indicada, sentir maripositas en el estómago al ver a la persona amada, que con tan solo una mirada puede hacerte perder la noción de tiempo. Sientes que al fin has encontrado la luz en medio de tanta oscuridad, en medio de tantas decepciones, te sientes feliz aunque sepas que esa persona no es para ti. Que todo es pura ficción, pero lo sientes tan real, que no te quieres ir nunca, no quieres dejar ese sentimiento tan bonito e indescriptible por que es la primera que te sientes correspondido emocionalmente aunque físicamente le corresponda a un tercero, quizás no gané él quedarme con él como lo quería, pero estoy conforme por que me gané su admiración, sus halagos, su tiempo, su cariño, me lo gané de corazón, 2 mujeres, un camino, un amor, un olvido, amor de anillos, AMOR PROHIBIDO.
El amor no se trata de una competencia, el amor se siente, se vive, cuando sientes amor hacia alguien no sabes expresarlo porque es algo inexplicable, el amor es esa magia de sonreír en todo momento
Por una más mínima tontería, el amor es lo que te alegra y enciende tus días, el amor es vida, el amor es mirarse y sonreir sin saber el por qué, solo vivir ese momento mientras miras como esa persona te da un guiño o te mira con deseos de ir corriendo hacia a ti, que con su sonrisa puede hacerte olvidar que te sientes triste. Eso es AMOR.Marjorie:
Te Quise, te quiero & te querré, por ayudarme a entender lo que es el Amor propio. Gracias por permitirme, rest your love on me* y si algún día te preguntas, Will you still love me tomorrow* créeme que no lo sé pero nunca voy a olvidarte
Y es que para mi esto no fue en vano, te agradezco a ti, por hacer de mi vida más interesante, por hacerme ver que yo si puedo, por creer en mi, te agradezco a ti, por ponerle sentido a mis días con tu hermosa sonrisa, por quererme aunque sabias que no podías, por aceptarme como soy, con mis caprichos y berrinches de celos, te agradezco a ti, a Dios y a la vida por habernos permitido vivir un capítulo en nuestra vida, a mi por haberme permitido enviar esta historia, tan dulce y tan triste, con interrogantes & con comas, exclamaciones e incluso puntos, algunos suspensivos & este punto y final.Inesperado, prohibido, no correspondido y verdaderamente eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón.
Te echaré de menos pero esta vez usaré el punto y final.
Nunca me olvidaré de ti.
ESTÁS LEYENDO
De niña a mujer
Ngẫu nhiênDe niña a mujer (Crónica de una adolescente) Índice: -Mi primer amor en la adolescencia. Capítulo 1 -El segundo amor no siempre es la excepción. Capítulo 2 -Aventuras, alcohol & desahogo. Capítulo 3 -Nuevas experiencias. Capítulo 4 -Amor prohibido (...