Nuevas experiencias.

16 1 0
                                    

Capítulo 4

Marjorie:

Después de tanto decidí creer en mí, en mi potencial, en lo que puedo hacer, comencé a conocer mi verdadero yo, ese que se rehusaba a rendirse, el yo sensible pero tierno, humilde & de corazón abierto, ese que puede conseguir lo que se propone sin importar cuantos obstáculo se encuentre en el camino, una chica complicada que puede lograr hacer que veas tú mundo más fácil, el yo que puede hacer reír hasta un vagabundo para que sienta que la vida no es tan mala como parece ser, esa soy yo, Marjorie Nicols.

Una mañana Marjorie se levantó a explorar y conocer sus habilidades, ¿para que es buena?, ¿que es lo que verdaderamente le gusta? leer, escribir, aprender cosas nuevas para vivir para ella & no para los demás, nuevo trabajo, nueva vida, nueva chica.

Gracias a lo sucedido con su pasado, por la humillación de sus ex amores, sus amigos y su familia, él no sirves para nada de tantas personas que ella quería, la llevo a descubrir que ella es más de lo que ellos decían, una mujer guerrera, carismática, emprendedora, dulce & sobre todo amable...

Al tiempo ir pasando, apesar de lo que le había tocado vivir, después de la humillación de su último ex amor. Al día siguiente se levantó temprano & salió a inscribirse en una escuela donde imparten unos cursos técnicos lo cual decidió prepararse en uno de ellos, al caminar directo a la dirección de la escuela, encontró una amiga a la que llevaba tiempo sin ver, la encontro en su trabajo, (Una papelería) en ese entonces se le ocurrió la idea de quedarse con ella a adquirir experiencia en su trabajo ya que esto la ayudaría a olvidar un poco lo sucedido & a distraer su mente. En 2 días aprendió todo el sistema fue increíble como pudo aprender todo eso tan pronto, desde ese momento también descubrió que todo a lo que le ponía empeño e interés le resultaba más fácil...

No paró. Trabajo sin un sueldo solo para adquirir experiencias, para olvidar sus problemas y resultó ser mejor.

Aún no perdía la esperanza de encontrar alguien que sí valorara lo maravillosa que ella podía ser, que la mirara con esos ojos de ternura y observe su cuerpo como si fuese arte, que le sonría tan bonito que le ayude a olvidar que tuvo un mal día, alguien que la escuche y sobre todo que la entienda ese alguien llegó pero también tuvo que irse...

Moraleja:

Nunca permitas que tu futuro dependa de una persona o de un mal comentario, de alguien que no sabe apreciar lo que eres y lo qué grande que puedes llegar a ser. Tú puedes lograrlo solo tienes que aprenderte la palabra clave fé en Dios y en ti.

Adquiere nuevas experiencias, lee, socializa, baila, canta, practica todo lo que te gusta y olvida todo aquello que te hace mal. Sé tú misma, si yo pude lograrlo tú también puedes. Cree en ti.

De niña a mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora