capítulo l

615 44 5
                                    

Mayte se encontraba en su camerino arreglandose para el video clip de Se solicita un Amor. Ese día había invitado a Gerardo quien era su pareja hace ya un año y tres meses .

Isa: ( tocando la puerta del camerino) May ya estás lista

May: Gordita pasa esta abierto (dijo y su hermana entro) si ya estoy lista solo estoy esperando que llegue Gerardo y listo

Isa : Sabes no , se para que lo invitas Sabes que me cae de la patada (Dijo exaltada)

May: Ya María Isabel el a ti no te hizo nada además es mi pareja y yo elijo con quien estar ( dijo levantando la voz )

Isa: Bueno cuando será el día que madurez y busques alguien que te haga bien te cuide y corresponda a tu amor y no te deje llorando como lo hace este Idiota (Dijo ya bastante furiosa)

May:sabes ... ( iba a contestarle pero el sonido de su celular se lo impidió) es Gerardo así que cierras el hocico (Dijo mientras atendía la llamada)

Gerardo: May amor lo siento no podré grabar el video clip

May: Paso algo ( pregunto mientras se le hacia un nudo en la garganta)

Gerardo: No solo que no podré llegar a tiempo Lo siento

May: sabes tu nunca puedes nada ya me cansé de que nunca puedas estar en los momentos más importantes para mi ( Dicho esto le corto la llamada)

Isa: ( vio como May la miro cuando colgó la llamada ) Voy por Fernanda Termina de arreglarte para ir a grabar por que con o sin Gerardo el video clip se graba ( Dijo y salió por Fernanda)

Isabel dejó a Mayte sola en su camerino y fue por Fernanda. En cambio May se quedó pensando y llego a la conclusión de que Isabel tenía razón y que debía pedirle disculpas por su comportamiento

Ya estaban todos listos esperando a grabar y de invitados estaban Adal Ramones , Issac (Amigo de May) , Patricio Borghetti y más invitados Y claro también estaba el hermoso Carlos Rivera .
Mayte por su parte fue a buscar a Isabel la cual se encontraba hablando con Fernanda , entro saludo a Fer y le dijo a Isabel que necesitaba hablar con ella .

Isa:que quieres Mayte ( Dijo en un tono serio pero se moría por abrazar a su hermana )

May: Gordita quería pedirte disculpas por como te trate hace un rato y si tenias razón gordita ( Dijo mientras se le lanzaba a los brazos de su hermana) Perdoname gordita

Isa: chi sabes que te amo y quiero verte bien y me duele que sufras por alguien que no vale la pena ( Abrazo con todas sus fuerzas a May) ahora vamos por la negrita y a grabar así terminamos rápido

Fueron por Fernanda y se fueron a grabar , la grabación estuvo muy divertida ya que Adal hacia de las suyas . Cuando terminaron de grabar llegó Gerardo y May estaba muy distante y este lo notó .
Los de producción pidieron foto grupal y invitaron a Gerardo a salir en la foto este se puso atrás de ella y abrazando a Isabel y a Adal que estaba muy a gusto al lado de Mayte , Tomaron la foto y cada uno se fue a su camerino . Gerardo siguió a May al suyo y entró por detrás de ella ..

Gerardo: May por que te pones así solo te dije que no llegaba a grabar y te enojaste ( dijo dándola vuelta hacia el)

May: Gerardo te dije que , quería que salieras en el video clip te dije que era importante y a ti te valió

Gerardo: no es así Mayte solo te dije que no podía llegar , ya Amor no te enojes si ( Dijo tratando de besarla y esta le corrió la cara )

May:No Gerardo sabes que vete por favor estoy cansada y quiero estar sola

Gerardo: esta bien como tu quieras ( dijo sin darle importancia y saliendo )

Mayte se encontraba pensando que pasaría ahora , ya no se podía seguir engañando Ya no amaba a Gerardo y talvez el tampoco a ella así que decidió dejarlo ir , estaba pensando en cómo se lo diría pero una voz la desconcertó .

X : May todavía sigues aquí, puedo pasar

May: Carlitos mi vida claro pasa , si aquí sigo ya ves

Carlos: Tienes cara de pocos amigos May , te paso algo con el idiota con el que te vi discutiendo

May: (baja la mirada) Solo una pelea porque dijo que no vendria y luego aparece como si nada

Carlos: May (le levanta la mirada) Tranquila, no tienes porque estresarte, pense que ya no tenia nada que ver contigo ese idiota, siempre te hace sufrir (le dice mientras acaricia su mejilla)

May: (lo mira a los ojos y sin mas lo abraza)

Carlos: (corresponde al abrazo) Tranquila mi May, hay muchos hombres afuera que mueren por estar contigo

May: (se aleja un poco y lo mira a los ojos)

Carlos: (se acerca a ella tomandola de la cintura y le dice) Perdon por lo que hare mi
May , pero estoy a un paso de volverme loco (toma sus labios y los besa, beso que al principio fue tierno y le entrego seguridad, pero aquel beso empezo a subir de intensidad y cuando se separaron por falta de aire estaban en el sillon de aquel camerino y ella sentada a horcajadas de el)

Continuará....

Ya Nada Es Lo MismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora