Niñ@s ya se me demore siglos, pero es que soy malisima para esto Jajajaja pero ya hoy y mañana les termine esta web que fue cortita si !! LES QUIERO Y GRACIAS POR HABER ESPERADO TODO ESTE TIEMPO ...
Carlos: May mi May estas bien contestame , dime que no te hizo nada ese desgraciado ( le decía abrazandola para que ella se sintiera protegida)
May: (Saliendo del estado de shock) Carlos no me hizo nada gracias a Dios por que tu llegaste si no quien sabe que me estaría haciendo en estos momentos ( le decía llorando )
Carlos: Ven Bonita tranquila vamos adentro que estás temblando
Pasaron dentro de la casa y Carlos dejó a May en la sala mientras el se iba por un te . Mayte seguía sentada en el sofá llorando con la mirada perdida pensando en todo lo que vivió con Gerardo y pensando en que momento se convirtió en tal monstruo.
Carlos: (Venia llegando con un te para May y la vio con su Mirada perdida y solo quiso abrazarla ) Mi May te traje un te mira tómalo así te tranquilizas si .
May: ( Salio de sus pensamientos y lo miro regalándole una sonrisa dulce ) Gracias Carlitos de verdad no se que hubiera sido de mi si no llegabas
Carlos:Tranquila Bonita todo esta bien y no te dejaré sola , ahora termina tu te y vamos a la delegación a demandarlo por que esto no se puede quedar (Vio como May abrió los ojos como plato ) y no me vas a decir que no por que no voy a permitir que ese imbecil vuelva a tocarte un solo pelo . (Dijo muy seguro )
May: *suspiro* Esta bien , gracias de nuevo ( dijo dejando el te en la mesita que tenía en la sala )
Carlos: ya deja de agradecerme si , todo estará bien ( le dijo mientras abría sus brazos para abrazarla)
May: ( Sonrio y se acurruco en su pecho )
Esta bien , ahora voy por unas cosas y bajo par irnos que dicesCarlos:esta bien Bonita aquí te espero
Mayte subió a su habitación y sacó todas las pertenencias de Gerardo las puso en unas bolsas y bajo .
May: Ya volví, lo siento por hacerte esperar ( Dijo con las bolsas en mano )
Carlos: No te preocupes déjame ayudarte con esto , donde las vas a llevar ( Le pregunto mientras le cargaba las bolsas )
May: se las dejaré en la recepción de su departamento para que se las entreguen no quiero tener nada de él y tampco quiero verlo en mi vida
Carlos : esta bien Bonita ahora vámonos si
May : esta bien
Ambos salieron de la casa de May y se dirigieron primero al departamento de Gerardo dejaron sus pertenencias y se retiraron y tomaron rumbo a la delegación . Todo el camino fue en silencio pero intercambian miradas y se regalaban sonrisas .
En la noche les subo otro 😁