Llegaron a la delegación y Carlos como todo caballero ayudó a bajar a May del vehículo y entraron a hacer la demanda , Mayte hizo la demanda y también una revisión médica la cual era de gran ayuda para que los oficiales tengan pruebas de que Gerardo intentó abusar de ella . Rato después terminaron y salieron de la delegación
Como no querían volver decidieron dar una vuelta por un parque y como vieron que ya estaba anocheciendo decidieron retirarse pero Carlos la invitó a cenar , Mayte aceptó y se fueron a un restaurante .
May: Gracias por haberme acompañado y por no dejarme sola ( Dijo mirándolo a los ojos )
Carlos : Siempre estaré a tu lado y te protegere si me lo permites ( dijo mientras se acercaba más a ella )
Estaban justo por darse un beso cuando el mesero los interrumpió para pedirle la orden.
Ya después que ordenaron entablaron una plática muy a gusto luego cenaron entre anécdotas que se contaban y llego la hora de irse a casa .Carlos: Llegamos a tu dulce hogar ( decía mientras estacionaba el coche )
May: reia* gracias apesar de que no fue un buen día me hiciste pasarla bien y a gusto .
Carlos: Que bueno que la pasaste bien espero que se repita ( Dijo poniéndole una mano arriba de la pierna de May)
May : (Ya nerviosa ) oh si claro cuando gustes ( dijo girando para verlo la cara)
Carlos: ya te e dicho lo hermosa que eres cuando sonríes ( le dijo acercándose más a Mayte y esta negro con la cabeza)
Estaban tan cerca que ni el aire pasaba entre ellos , Carlos le susurró por encima de sus labios que era muy hermosa y antes de terminar la palabra la besó. Fue un beso tierno que se tornó un poco más pasional, ninguno de los dos quería separarse pero la falta de oxígeno los obligó a hacerlo .
Se separaron pegando sus frentes una a la otra y se miraron a los ojos durante unos minutos , se transmitían amor y sinceridad .
May: Te quiero si (dijo colocando sus manos en su cara ) Tengo que entrar ya pr que mañana tengo que trabajar
Carlos: Yo también te quiero , pero espera
Bajo y rodeó el auto y ayudó ah , May a bajar . Se despidieron y justo cuando May le estaba por plantar un beso en el cachete el corrio la cara haciendo que sus labios se unan nuevamente , Mayte siguió el beso y luego se separaron le dio un pico y entro a su casa .
Carlos quedó embobado , espero a que May entrara y tomó rumbo a su casa pensando en lo hermosa que era esa mujer .
Mayte por su lado se metió a bañar mientras pensaba todo lo que pasó en un día, después salió se colocó su pijama y se fue a dormir cosa que no le costó mucho ya que estuvo todo el día de aquí para allá.
Aquí está el capítulo que les prometí si ! Mañana en la tarde les subonotro si puedo no les prometo nada pero trataré de hacerlo , les quieroo 💫❤