*Narra Betty*
Bueno, apagué el celular y fui hacia donde estaba mi grupo de los rechazados.
-Valla, Valla...Por fin te dignas a venir Elizabeth-Dijo la Latina.
-Aja Si, ¿Qué hacen?-mire mal a Verónica.
-Nada, debatiendo.
-¿Debatir qué?
- Qué pareja es mejor, Bughead o Barchie?
- Yo digo que Bughead-dijo Kevin un tanto incomodo.
- Yo digo lo mismo- dijo ese chico tan lindo de gorra rara y ojos azul mar.
- Yo digo que barchie-Dijo Archie.
-Nop! Yo digo que es mejor Archie x Jughead.-Dijo la Latina haciendo sonrojar a sus amigos.
°Después de clases°
-Oigan, les parece si vemos una pelicula hoy en mi casa?-dijo Verónica- Y otra pijamada!
-Ay no otra vez- Dije pegandome la cabeza suavemente con la mano de Jughead, olvidé que estaban juntas.
-Auch!-Obviamente estaba exagerando.
-Callate exagerado- nos reímos y apoye mi cabeza sobre su hombro.
- NO ENAMORARSE!-grito Verónica.
-Callate V!
-Bueno, tendremos que dejar que pierdan y que por fin mi amiga B pierda su tesoro con jugheas Jones.
-V!!!!
Jughead me miro pícaro a lo que yo me sonroje.
-Jughead, obviamente que no haremos eso!
-no te preocupes, fue de broma linda.
°Al llegar a la casa de la mija :v°
Después de ver películas, almorzar y todo lo que hacíamos en una pijamada,nos fuimos a dormir.
-Otra ves Cooper?-dijo Jughead haciéndome un espacio en este estrecho colchón.
-Pues, Díselo a tu amiga Verónica- Dije acordándome frente a el.
Poco a poco empezaba a salir del colchón, asique Jughead me abrazo y pego su cuerpo con el mío...
-Lo hago para que no te caigas.
-Bueno, tendremos que pasar la noche así!....¿te incomoda?-pregunte nerviosa.
-Para Nada.-Terminó de decir eso y nuestros labios ya estaban juntos.
-Jughead...Te quiero.
- Yo más Cooper...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
No me convenció tanto este capítulo pero bueno ahre.