-Si, lo siento, me deje llevar...Pero, yo no te quiero como algo mas...Te quiero como una amiga.-dijo jughead lo mas frio que pudo.
-Bueno, Creo que ire a hablar con Verónica para que termine este maldito reto!.-dijo Betty azotando la puerta.
*Con Betty y Verónica*
-Betty! Por dios! ¿Qué te paso amiga?-dijo Verónica cuando vio a Betty que rompia en llanto.
-¡¿Podes terminar este maldito reto?!
-S-si, pero ¿Qué pasó?
*Betty le cuenta todo*
-...Bien, ahora me siento culpable por enamorar a mi amiga y herir sus sentimientos..
-No es tu culpa V.
-Bueno, desde ahora son libres, desde ahora nunca mas van a jugar a ser novios.
-Gracias V -Las chicas se abrazan.
*Con Jughead*
-Oye oye, espera...es mi primera vez..
-Tranquila, solo dejate llevar- dijo Jughead besando a la porrista.
-¡PERO QUE MIERD*! -dijo Archie entrando a los vestidores.
-ARCHIE! -dijo Jughead apartandose de la porrista.
-Creo que esto no le gustará ni a Verónica ni a Betty.
-No le digas a Betty porfavor..
-Espera...¿Tienes novia y la ibas a engañar conmigo?-dijo la chica empezando a vestirse.
-Eh..No es mi novia...Bueno, en realidad si...Algo asi -dijo Jughead empezando a vestirse.
-ERES UN IDIOTA JONES!- Archie y la chica le pegaron una cachetada a Jughead.
*Con la porrista*
Mierd*! Debo encontrar a Betty y contarle la verdad...Que estupida sos Topaz!
-Betty!!!
-¿Quien eres?-dijo Betty confundida.
-Soy Toni Topaz y te debo d-decir algo..
-Bueno, vamos al salon de química.-dijo Betty levantandose.
-Y tú Verónica igual-dije agarrando a Verónica del brazo y llevandola tambien.
*en el salon*
-Bueno, Primero, yo no sabia, el no mencionó nada de una novia...Segundo, enserio estoy muy arrepentida, si me hubiera enterado antes, juro que venia corriendo y te lo decia...
-Ok?Ve al punto Toni- Dijo Betty aún más confundida.
-Bueno...Estube a punto de acostarme con tu novio...
-¿Con Jughead?-preguntó Verónica.
-S-si..
-No te preocupes, el y yo no somos nada.-dijo Betty con una sonrisa triste.
-Betty y yo nos vamos, nos vemos al rato!-dijo Verónica saliendo con Betty.
*Con Betty y Verónica*
- Betty, lo lamento...
-No importa! Hay mas chicos para andar llorando por jughead.
-Esa es la actitud B!
*narra Betty*
Entramos a la biblioteca y estaban Jughead, Archie y Kevin.
-Buenos días- Dije fría.
-Buenos días- dijieron los demas al mismo tiempo.
-Betty! Hay un nuevo en la escuela! Deberias ir a conocerlo..-Dijo Kevin con voz picara, el sabia lo de Jughead, asique trato de ser cuidadoso.
-Enserio? Bueno, creo que ire a ver al nuevo chico -Dije con voz picara y levantandome.
-Que te valla bien-dijo Jughead.
Salí y fui al lugar donde estaba em nuevo, en realidad es bastante lindo.
-Hola! Soy Betty Cooper y te enseñare la escuela.
-Hola! Soy Neith, empezamos?
-S-Si..
■■■■■■■■■■■■■■□■■■■■■■■■■■■■■
Hola! Estoy pensando en dejar esta historia y hacer una nueva..no me convence