L.O.V.E

103 17 0
                                    


L is for the way you look at me.

El Reina Elizabeth era un crucero muy famoso que, hacía un recorrido de Londres a Nueva York, era la opción ideal para las personas que no son fanáticas de los aviones. Era la primera de las tres noches dell viaje, en el comedor, Steve Rogers se paseaba de un lado a otro en busca de una mesa en la cual poder cenar en compañía de alguien interesante.

Varias mujeres le ofrecieron un lugar en sus mesas, invitaciones que Steve rechazaba amablemente y seguía en su búsqueda, dando varias vueltas al comedor.

- ¿Vas a sentarte a cenar o solo vienes a ver que comen los demás? - dijo una voz burlona a sus espaldas. Steve se dio la vuelta casi de manera inmediata, encontrándose con el hombre más hermoso que había visto, era castaño y sus ojos lo miraban con diversión.

O is for the only one I see

-¿Desde cuándo me estas mirando y dime por qué yo no lo había hecho hasta ahora?

-No te puedo contestar lo segundo, pero puedo decirte que llevo viendote lo suficiente para notar el adorable lunar detrás de tu oreja.- Steve se sonrojó y llevó su mano hacia el lugar mencionado por el castaño, era un lunar muy peculiar, tenía una forma similar a una estrella y era un detalle que casi nadie notaba.- Entonces ¿Piensas sentarte?.

- Solo si me respondes una pregunta.

- Te diré lo que quieras si me acompañas a cenar.- Steve se sentó, mientras unía su mirada con la del castaño.

V is very, very extraordinary.

-¿Quieres bailar?- el hombre soltó una pequeña risa y Steve lo miró confundido.

-Preferiría comer primero, pero después de la cena lo haré con mucho gusto.

-Sabes, es la primera vez que alguien me dice que prefiere comer a bailar.

-Eso es porque solo se lo preguntas a caza fortunas, Rogers.

-¿Como sabes mi nombre?- preguntó Steve.

-¿Es una broma?- dijo el castaño incrédulo.- Eres el único tema de conversación entre las mujeres en este barco. Literalmente todos aquí te están mirando.

-No me importa que las personas me miren, lo han hecho toda mi vida y aprendí a ignorarlo.

-¿Como lo hiciste?- preguntó el otro mientras le daba un sorbo a una copa de vino.

-Fácil, me hice a la idea de que solo había una persona cuya mirada me importaría.

-¿Y quién es esa persona?

-Creo que acabo de encontrarla.- El castaño rió y se levantó de la silla para extender una mano hacía Steve.

-¿Quieres bailar?

-¿Qué pasó con la cena?

-Estoy tentado a sentarme a comer en lugar de bailar contigo si no te levantas de una vez.- Steve soltó una última risa antes de levantarse, tomar la mano del castaño y dirigirse a la pista de baile. Aún tenía la mirada de todas las personas sobre él, lo sabía, sin embargo no le importaba, para Steve solo había una persona en todo el salón.

Tomo al castaño por la cintura mientras este posaba su mano en el hombro de Steve, comenzaron a bailar suave y lento al ritmo de la canción, tratando de coordinar y conocer los movimientos del otro. Cada vez se balanceaban más y más lento, Steve podía sentir el pulso del otro y le encantaba la manera en la que se mezclaba y latía junto al suyo.

E is even more than anyone that you adore can.

-Aún no sé tu nombre.- susurró Steve al oído del otro sintiendo cómo se tensaba ante la sorpresa de las palabras que acababa de decir. Al pasar la sorpresa, el castaño lo miró a los ojos y le dedicó una sonrisa.

-Mi nombre es Anthony Stark.- Steve se quedó perplejo por unos segundos hasta que una palabra llegó a su boca.

-Tony- el castaño se sonrojó.

-N-no - tartamudeó- Anthon...- El más alto acercó aún más sus cuerpos y volvió a hablarle al oído.

-Tony- El mencionado cerró los ojos y siguieron bailando por un minuto hasta qué dijo una última palabra antes de juntar sus labios por primera vez en lo que esperaban que fuera el resto de sus vidas.

-Steve.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

L.O.V.E.Where stories live. Discover now