I.- ECCO PARK

13 1 0
                                    

Era una cálida tarde de junio y, tanto John como sus amigos habían decidido irse de picnic para pasar la tarde todos juntos. Habían escogido el lago del Ecco Park para hacerlo, debido a que había espacio de sobra para que Ryuk, el perro de John pudiese corretear libre.

Todos estaban subidos en la furgoneta de John. Arthur, Elena y Joseph iban detrás, Mike, Daniel y Ryuk en el medio y tanto John, como su mejor amiga Aurora, ocupaban los asientos de piloto y copiloto al ritmo de la radio, que en ese momento emitía a Bruno Mars, el cantante favorito de Daniel y John.

-Por fin vacaciones, colega-dijo Arthur dirigiéndose a John-Ya me estaba cansando de ir a clase en la uni.

John sonrió y asintió. Tanto él como Arthur, Daniel y Elena estudiaban en el MIT Ingeniería Mecánica y acababan de terminar los exámenes los últimos del grupo.

-Eso os pasa por no estudiar-respondió Aurora-Si hubieseis aprobado a la primera habríais acabado la vez que el resto.

-Tal vez, pero ¿y lo bien que lo pasamos de fiesta en fiesta? -añadió John riendo.

Todos rompieron a reír mientras en paisaje avanzaba a los lados de la furgoneta.

Se estaban acercando a un lugar frecuentado por famosos y, dicha invitación se debía a que el padre de Daniel era productor cinematográfico y, tanto él como Daniel, tenían derecho a llevar a seis personas como máximo cada vez que entrase.

-Daniel. Si vemos algún famoso, ¿me lo presentarás no? -preguntó Joseph riendo-Siempre me he querido bañar con Megan Fox.

Ryuk pareció estar de acuerdo, ya que ladró con su cabeza asomada a la ventanilla. Todos estaban deseando llegar y poder disfrutar como dios manda de un buen comienzo de vacaciones, así que habían estado planeando eso durante mucho tiempo.

John se acicaló su larga cabellera rubia y se rasco la corta barba que se estaba dejando.

John era un chico atractivo. Tenía unos penetrantes ojos verde esmeralda que brillaban constantemente cuando miraba hacia el cielo. Era un chico musculado, con un cuerpo trabajado duramente en el gimnasio a la par que estudiaba ingeniería mecánica y salía de fiesta con sus amigos, lo que hacía que acabase aprobando, aunque con buena nota, en la última tanda de exámenes del curso.

En su tiempo libre trabajaba como ayudante de un mecánico para ganar algo de dinero con el que pagar el alquiler con la ayuda de su mejor amiga, Aurora.

Ella era preciosa, una de las chicas más bellas que había conocido John. Tenía el rostro pálido y un cabello pelirrojo, besado por el fuego que le daba un aspecto maravilloso. Era mucho más responsable en los estudios que John, Arthur, Daniel y Elena, pero eso no quitaba que le encantaba salir de fiesta. Estudiaba filología románica en España, de donde eran sus padres y donde se habían conocido Elena, John y ella.

Llegaron y Daniel salió para hablar con el portero que estaba en la verja.

-Falta poco para tu baño con Megan Fox, Joseph. ¿Estás listo?

Joseph asintió sonriendo y, en cuanto Daniel volvió con los pases que le había dado el portero, John arrancó de nuevo y entraron en el recinto, donde fueron recibidos por dos hombres que parecían encargarse de la seguridad.

-El aparcamiento está ahí, a su izquierda. Si no les importa serán registrados.

Daniel ya les había hablado del tema. Desde que varios famosos habían sido amenazados de muerte recientemente, la seguridad había aumentado mucho.

John asintió y aparcó el coche, para luego ser el primero en bajar y ser registrado.

-Nombre.

RANEK SOR: KITSUS Y NARASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora