Capitulo 21

66 2 0
                                    

Capítulo 21.

Ya habían pasado varios días de que _______ se había ido a su país, en cuanto llego me mando un mensaje el cual me sacó de un sueño profundo, debido a la diferencia de horario. No se cuantas horas son exactamente pero cuando halla era muy tarde acá era muy temprano, así que nos íbamos turnando para ver quien se desvelaba o cosas así, raras veces tanto por mi horario o por las cosas que ella estaba haciendo en su hogar lográbamos coincidir en un horario normal de llamada, pero de todas formas lo estábamos haciendo funcionar de esta forma.

-Oh, dios cállate – le pegue por segunda vez al despertador que por fin se callo. 

Me desespérese entre las sabanas y me levante rápidamente antes de que estas volvieran atraparme. Me metí rápidamente a la ducha para relajar mi cuerpo, tome unos jeans oscuros con una camisa del mismo material pero mas clara, arregle mi cabello y salí de mi habitación. Camine hacia la cocina para servirme algo de comer antes de salir, pero me tope con una agradable sorpresa.

-¿Y esto? – susurre para mi mismo, sobre la mesa había un gran desayuno, waffles, distintos tipos de frutas perfectamente ordenadas y una gran jarra de jugo de naranja natural. Tome una nota que estaba sobre la mesa.

El mejor desayuno para el mejor hermano, gracias por todo, Te amo. Safaa

PD: No me retes, me quede despierta hasta las 6am. 

Solté una pequeña risita al ver la nota, definitivamente no se que hubiera hecho sin ella este último tiempo. Extrañaba a mis otras hermanas y también a mis padres, pero ellos estaban atados de manos, no podían venir ni siquiera por unos días. Waliyha estaba en un campamento por las vacaciones, Doniya de vacaciones con su novio y mis padres trabajando. 

Tome el desayuno que me había preparado mi hermana – el cual estaba muy rico – para después ir a su habitación, entre con cuidado y la encontré acurrucada entre las sabanas teniendo un sueño tranquilo. Me senté con cuidado sobre la cama y le mecí un poquito para que despertara.

-¿Zayn? – preguntó adormilada abriendo a penas sus ojitos 

- Iré hacer unas cosas con los chicos, vuelvo a eso de las 5, no salgas hasta que yo llegue – le susurre bajito para no despertarla completamente – Gracias por el desayuno

-Esta bien y de nada – pego un pequeño bostezo causándome ternura – Que te vaya bien

- Gracias, ahora duerme – la volví arropar en la cama y deposite un casto beso en su frente – Te amo

- Y yo a ti badboy – susurro ya casi completamente dormida, últimamente a ella y a ________ se les había pegado por decirme de esa forma.

Salí de la habitación tomando rápidamente mis cosas ya que iba algo atrasado, mientras bajaba en el ascensor y su excéntrica música note que en mi celular tenía un mensaje, lo abrí rápidamente ya que era de _______.

Que tengas un lindo día, te quiero y extraño, un beso. _______ . 

El tan solo leer el mensaje me sacó una sonrisa, ella siempre tenía detalles así. Quedarse hasta tarde para darme los Buenos días, desearme suerte en las distintas actividad que tenía que hacer o simplemente con un te quiero. Esos detalles hacían que la quisiera más aún, a pesar de que estaba a millones de kilómetros seguía preocupándose de mi y de mantener vivo esto que teníamos. Sin duda le conteste el mensaje antes de subirme a mi auto y manejar camino a la radio dónde daríamos la entrevista hoy. 

-¡Bad boy! – me gritó Niall al verme, otro más que usaba ese sobrenombre

- Hola a ti también duende – le di un pequeño abrazo 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The Choice" [Zayn Malik Y Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora