Capitulo 17

31 1 0
                                    

Capítulo 17. Maratón 1/2.

- A nadie Liam, a nadie hace caso – comentó enrabiado Niall

-Chicos enserio, déjenlo – les medio sonreí – Ustedes ya han hecho todo por ayudarme, ya nada más podemos hacer

- Jamás lo había visto así, tan cegado por el dolor – suspiró Harry – Ni cuando terminó con Perrie

- Es comprensible después de todo lo que le hice – admití derrotada tirándome sobre mi cama 

- Y eso que no sabe lo de Paul, aún – dijo también derrotado Louis

Estaba todo perdido. Los chicos habían intentado de todas las formas hablar con Zayn sobre esta extraña situación que se interpuso entre nosotros pero el simplemente no los escuchaba, todo lo que llevara mi nombre era bloqueado por su cabeza. Varias peleas les había costado a los chicos el tema, por que simplemente Zayn no quería saber nada. Y yo ya estaba empezando a lidiar con eso, era algo que se venía encima y yo lo iba a tener que asumir por mucho que lo quisiera, le había hecho daño, muchísimo daño y el no me lo perdonaría.

-¡Chicos basta! – les grité ofuscada, ya que no me estaban tomando en cuenta.

-¿Qué sucede? – preguntó Niall llevándose el quinto chocolate a la boca, en verdad no se aburría de comer.

- No sigan planeando nada, se los agradezco no saben como, pero lo mío o lo de Zayn ya murió – admití con tristeza – El esta demasiado dolido y encerrado en su mundo, no pueden obligarlo a volver a quererme, es hora de dejarlo estar.

-¿Tu lo quieres así? – preguntó Harry mientras curvaba una de sus cejas

- Si chicos, yo lo quiero así – admití segura – Tengo que hacerme la idea que Zayn no volverá a mi vida. 

Las semanas volaron después de esa larga tarde con los chicos. Y mi vida cada vez estaba volviendo más a su normalidad, obviando claramente que ahora tengo amigos famosos con los cuales permanezco en contacto seguido y bueno las humillaciones de parte de Victoria tampoco han cesado es algo con lo que tendría que vivir hasta la última semana de Universidad. 

-¿Así que todo olvidado con Zayn? – volvió a preguntar por quinta vez Camille

- Si Camille, ya no más Zayn en mi vida – conteste con pesadez ya que el tema todavía era algo delicado para mí

-Lo siento amiga – me apoyó ella, a lo que yo solo pude darle una pequeña sonrisa

Largo tiempo había pasado desde que la había visto por última vez y aún seguía grabada en mi cabeza su sonrisa, su forma de calmarme, sus ojos, todo. Desde ese día que ambos prometimos jamás volver a vernos la había intentado sacar de mi cabeza de todas las formas pero no lo había logrado, por que aunque no lo quería aceptar yo la quería, y mucho. El tiempo en Bradford me sirvió para distraerme del tema, a pesar de que mis hermanas pasaban preguntando por ella y a mí al momento de contestarles se me formaba un nudo en la garganta, había logrado sacarla de mi cabeza por momentos.

-¿Zayn? Hey, ¿Estas ahí? – preguntó Lou pasando una de sus manos frente mío 

-Si, lo siento – me acomodé nuevamente en la silla – estoy algo ido

- Lo he notado pequeño – me dio una pequeña sonrisa - ¿Qué esta pasando por esa cabecita?

- Puros problemas Lou – admití con pesadez, ella me miraba a través del espejo – Creo que jamás lograre sacármela de la cabeza

-¿________? – preguntó mientras le daba unos toques a mi cabello

- Ella misma – solté un suspiro

"The Choice" [Zayn Malik Y Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora