Sentía mis ojos pesados, lo único que vehía era.....oscuridad, eso significa que estoy durmiendo. No recuerdo nada.....ni siquiera se donde estoy. Lo úmico que se me viene a la mente ahora es un tal....BTS.
Pero.....que es eso, no entiendo por que lo tengo muy presente.
-Army......despierta-escuche una voz diciendome lo mismo una y otra vez.....abrí como pude mis ojos y me encontraba en una ¿habitación?
Me puse a inspeccionar el lugar y me encontre con unas fotos....muy extrañas.
Me acerque lentamente y los observe, aún así no puedo recordar nada, quienes son estas personas. Revise mi celular, y era lo mismo.....las mismas personas estaban ahí.....me gustaría recordar a estas personas.
Mi cuerpo se siente cansado, me acuesto y sin previo aviso me quedo dormida....
.
.
.
(Hacer gritos de fans)
BTS!!!!!
BTS!!!!!
BTS!!!!!
Y otra vez lo volví a escuchar.......pero esta vez, me encontraba caminando por un pasillo.....a lo largo puedo ver varías luces......mejor dicho muchas luces, mientras mas me voy acercando más se escuchan los gritos.
BTS!!!!!
BTS!!!!!
BTS!!!!!
Cuando termino de llegar, me encuentro con un escenarío bastante grande....y 7 personas sobre ella.....son....son las mismas personas que he visto en las fotos.
-Quie....quienes son ustedes-mire a la altura de donde estaban los chicos.
Ninguno de los chicos dijo nada....uno de ellos me tendio la mano para que pueda subir al escenarío.....sujete su mano y subí, al darme cuenta ya no había gente....solo estabamos nosotros.
-Army....nos recuerdas-dijo uno de ellos mientras me miraba, nege con la cabeza y agache la mirada.
-Yo.....en realidad no los recuerdo...
-Estas segura-dijo uno acercandose a mí-soy Kim Namjoon, líder de BTS-BTS?...así que estos chicos son las mismas personas de las fotos-Te presentare a cada uno-pronuncio señalandolos-Él es J-Hope, Tae, Jimin, Jin, Suga y Jungkook-cuando pronuncio aquellos nombres se me vinieron millones de imágenes a la cabeza, me sentí muy mareada.
-Army, ¿te sientes bien?-preguntaron todos al unisono
-Yo.....estoy muy mareada, me siento confundida.
-Army-se acerco J-Hope-creó que es el efecto de tú accidente....
-A...accidente-lo mire confuso.
-Has tenido un accidente army....por eso no nos recuerdas-....ahora todo tenía sentido para mí.....por eso no recordaba nada.
-Quisiera saber si ustedes.....han sido parte fundamental en mi vida-pregunte con la mirada en el suelo
-Army-sonrío por lo bajo Jimin y se acerco a mí-no se si te importamos....pero, lo que si se es que te hicimos sonreír en más de una ocasión....lloraste y gritaste de felicidad con nosotros-En ese momento recorde todo....recorde las veces en que me desbelaba para ver sus presentaciones en vivo, las veces en que me pasaba horas y horas prácticando sus coreografias y me enojaba por no poder pronunciar bien la letra de cada una de sus canciones...
-Yo..-lágrimas amenazaban con salir-siento mucho no poder recordar a tiempo esos momentos tan felices que pase a su lado-los mire....
-No te preocupes Army-dijo Suga-no es tu culpa.....-las lágrimas comenzaron a salir
-Army-se acerco Tae-no llores.......
Nos duele verte de esta forma..
-Tae tiene razón-se acerco Jungkook-no queremos volver a verte de esta forma..
-¿volver?-a que se refieren
-Si army, volver-pronuncio Jin-a caso no recuerdas cuando.....cada uno de nosotros partió al servicio militar......en ese entonces estabas muy destrozada....y nosotros no estubimos ahí para consolarte.
Lloraste por días.....hubo veces en la que np podías dormir pensando en nosotros.
-En estos años-me miro Jimin-estubimos pensando en tí army-sonrío-pero no te preocupes, ya han pasado varios años...ahora volveremos a estar juntos.
-Tú prometiste quedarte a nuestro lado hasta el final-pronuncío RM-lo cumpliras cierto...?
-Yo estare con ustedes-les dedique una sonrisa-gracias por hacerme la persona más feliz de este mundo, por enseñarme todo lo que se.....gracías por estar a mi lado....
-No....gracias a tí army......gracias a tí estamos aquí. Tú siempre nos defendiste de todas esas personas que se burlaban de nosotros, incluyendo a tú familía.....
Me acerque lentamente a ellos....con los brazos abiertos-Me regalarían un abrazo-pronuncie entrecortadamente.
-Eso y mucho más army-pronuncio Suga. Todos se acercaron y me abrazaron....fue el mejor abrazo grupal que he recibido en la vida.
-Army-dijo Jin-es hora de que nos vallamos...pero tranquila, nos volveremos a ver.
En ese momento todo se torno oscuro....y fue cuando abrí mis ojos... desperte llorando.
Llore por que no pude recordar a las personas que hicieron que mi vida sea felicidad.....
Me seque las lágrimas y mire laas fotos, esas fotos que al principio no reconocía y dije..
Yo me quedare a su lado....lo prometo-sonreí torpemente sin darme cuenta.
No importa las circunstancias....yo siempre estare a su lado, me quedare con ustedes hasta el final de todo...aunque el final signifique estar destrozada nuevamente...aún así lo hare. Fue una promesa que me gustaría cumplir....
BTS FOREVER :3Fín :3