siete.

9.5K 1K 163
                                    


-Junghee di "papá".

Jungkook abrió su boca y la movió mientras pronunciaba un "papá" al pequeño azabache frente a él.

Él no tenía idea de cuándo sus bebés hablarían así que le pregunto a Seokjin, este le dijo que ambos deberían de haber dicho ya una palabra.

-Vamos bebé, has a papá Kook feliz.- puchero el azabache.

-¿Kookie?.- la dulce voz de Taehyung se hizo escuchar y Jungkook desvió su mirada a la puerta, donde su lindo omega lo miraba confundido mientras en sus brazos llevaba a la pequeña Eunie.

-Creo que Junghee odia a papá Kook.- dijo el azabache mientras se sentaba en  el sofá de  la sala.

-¿quieres oírlo hablar?.- pregunto Taehyung abultando su boquita.

-Sí pero creo que no será hoy.- dijo el azabache con una sonrisa cansada.

Taehyung hizo un puchero y se acercó a su prometido rápidamente.
Dejo a su pequeña bebé al lado de su hermanito y se abalanzó sobre el mayor.
Comenzó a dejar besitos por todo el rostro del azabache y este no paraba de reír feliz.

-¿Un poquito mejor?.- pregunto el castaño después de darle una larga sesión de besitos.

-Jum.- asintió el azabache.

-Pppp.- balbuceo el pequeño azabache.

-Bbbb.- balbuceo ahora la nena.

-Tal vez no es tiempo de que...

-Ppa...- dijo el pequeño azabache.

-Pa.- termino la castañita mientras extendía sus bracitos en dirección al castaño.

-Taehyung...t-tu...¿los escuchaste?.- pregunto Jungkook con los ojos bien abiertos.

-Y-yo...sí.- respondió ahora el castaño mirando sorprendido a sus dos bebés.

-Pa...pa.- dijo JungHee mirando su padre azabache y haciendo pucheros por no poder alcanzar con sus bracitos el cuerpo del mayor.

-Pa...paaaa.- chilló la menor a Taehyung.

-¡MIN YOONGI LOS BEBÉS ESTAN HABLANDO!.- chilló un pequeño omega rubio mirando la escena con fascinación.

Eran al rededor de la media noche y Taehyung junto con Jungkook estaban ya en pijama y listos para dormir cuando el castañito habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran al rededor de la media noche y Taehyung junto con Jungkook estaban ya en pijama y listos para dormir cuando el castañito habló.

-¿Crees que debamos hacer algo especial para los bebés?.- pregunto el castaño pensativo.

-¿Tu quieres hacerlo? Podemos celebrarlos junto a Jimin y Yoongi aquí respondió el azabache.

-Eso sería...bueno si.- concordó el menor mientras se acomodaba en la cama.

-¿Estas hien?.- pregunto el mayor mirando detalladamente a su pareja.

Y O S O Y T U...¡E S P O S O! ›KookV‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora