Nuevo hogar

321 11 2
                                    

Aristóteles y Temo por fin habían llegado a lo que sería su nuevo hogar, Temo le ordenó a Aris taparse los ojos para que todo fuera una sorpresa.

Temo: ¿Estas listo para conocer nuestro nuevo hogar Tahi?

Ari: Si amor,pero estoy muy nervioso.

Temo: Pues ya no lo estés más, porque ya puedes ver - le quitó la banda que llevaba en los ojos-

Ari: ¡Wow! Es muy hermosa, me encanta - se abalanzó a Temo para darle un fuerte abrazo - gracias por todo Tahi.

Temo: Que bueno que te gusta Ari, busqué una buena casa en un. Un lugar con ayuda de mi Papancho.

Ari: No sé ni qué decirte Temo, eres grandioso, gracias. Y ahora con tu permiso... ¿Le gustaría entrar a la casa señor Cuauhtémoc?

Temo: Está bien entremos, quiero conocer por dentro esta hermosa casa- sonrió de oreja a oreja-

La pareja de novios recorrió cada parte de la casa; primero la sala que de hecho era muy acogedora con dos sillones, uno individual y el otro familiar, también contaba con una mesa en la que se encontraba un florero, después fueron a la cocina, contaba con todo lo que se necesitaba para tener una rica comida, y por último pasaron a las habitaciones, eran tres, dos para huéspedes y la principal.

Temo: Si que está habitación es grande,dormiremos muy cómodos Tahi - le dió un lento y tierno beso a Ari- seremos muy felices aquí.

Ari: Si tú estás la felicidad nunca se acaba -beso la frente de su novio- contigo todo es perfecto, tú eres perfecto.

Temo: Te amo Ari, hasta el infinito.

Ari: Te amo más Cuauhtémoc.

Ari y Temo se quedaron en la habitación dándose apapachos hasta que los dos quedaron dormidos.

______________________________________

Esta historia hace un tiempo la empecé a escribir, pero por cuestiones tuve que borrarla, así que se las traigo de vuelta :3

AMOR ES AMOR aristemo [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora