Nuestro primer día

213 7 2
                                    

NARRA TEMO
Esta mañana siento a Aristóteles muy callado, no sé si está cansado por el viaje de ayer, o no quiere hablar conmigo, ahora veo como toma su celular y no se despega de él, siento como si estuviera escondiendo algo así que no dudó en preguntarle.

Temo: ¿Por qué tan callado Tahi?- Aristóteles volteó a ver rápidamente a Temo-

Ari: Nada importante Tahi, solo que hay algo que estoy planeando- se notaba muy nervioso-

Temo: ¿Y no me puedes decir que es lo que estás planeando?

Ari: Lo siento Temo, pero es secreto- rió nerviosamente, esto le preocupó a Temo ya que sentía que no era nada bueno lo que Aris ocultaba-

Temo: ¡Vamos Ari! Sabes que puedes contarme lo que sea.

Ari: Ya te dije que no Temo- Aristóteles recibió un mensaje en ese momento, cuando lo abrió sonrió y se paró de la mesa en la que desayunaban- tengo que irme Tahi, pronto sabrás que es lo que planeó, tú solo espera mi mensaje- se despidió de Temo y se salió-

Esto a Temo le preocupó, pero decidió esperar el mensaje de su novio, ya que ahí le diría que era lo que tanto escondía.
El reloj marcaba las 4:00 p.m cuando Temo recibió un mensaje de Ari

Te espero en la cafeteria
que está cerca de la casa,
la que vimos en el camino.
A las 8:00, te amo.

                                       Pero ¿para que                                              Aris?              

Tú solo ve, allá
te espero.

Ese fue el último mensaje que recibió Temo de Ari, esto lo dejo desconcertado pero aún así, decidió ir.
Ya eran las 8:00 p.m y Temo ya estaba en la cafetería que Ari le indicó, Ari se encontraba en la mesa del centro, Temo rápidamente lo localizo y se acercó a él.

Temo: ¿Qué es esto Ari?,hace rato no me explicaste para que querías que viniera aquí -se sentó en la mesa junto a su novio-

Ari: Te explicaré todo para que entiendas, pero antes dime ¿Quieres algo de aquí?,hace rato pedí un café y está buenísimo ¿No quieres uno?

Temo: Está bien, pídeme algo, pero rápido que quiero saber de qué se trata todo esto - Ari alzó la mano para llamar al mesero y pedir el café, el mesero llegó rápido y en cuento se fue Temo miro fijamente a Aristóteles- ahora sí, ¿Qué es esto?

Ari: Mira, unos días antes de venir, mi suegro me dijo que descubrió que cerca de aquí había una feria, entonces yo pensé que llevarte el primer día que estuviéramos aquí,digo, para que empezaramos con el pie derecho-rió levemente- todo sería una sorpresa, por eso no te dije nada,y si salí muy temprano era para ver bien en donde era, porque si no íbamos a terminar perdiendonos en una ciudad que ni conocemos-los dos comenzaron a reír alegremente, ya que Aris tenía razón,no conocían esa ciudad, la única vez que habían ido era para el concurso en el que ganaron y cantaron “Amor valiente”- y ahora que sabes todo..... Señor Cuauhtémoc López ¿me haría el gran honor de acompañarme a la feria y crear un nuevo recuerdo juntos?

Temo: Claro que si señor Aristóteles Córcega, pero antes quiero tomar mi café que por cierto aún no me traen- en ese momento llegó el mesero y dejo en la mesa dos vasos de café para llevar, y junto con ellos la cuenta- gracias, aquí tiene-Temo pagó y junto con Aris salieron del lugar-

AMOR ES AMOR aristemo [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora