único.

40.3K 2.5K 927
                                    

Estaba saliendo de la universidad. Al salir noté a Jungkook ahí con algunas chicas detrás.

¿Porqué no les dice nada? 💭

Me acerqué al auto, abriendo la puerta golpeando a Jungkook él cual estaba distraído platicando con ellas; solamente me meto sin más.

Revisaba mi celular mientras esperaba que entrara, veía los mensajes que tenía recientes y en eso se mete Kook en el asiento de piloto mientras yo quería ver mi celular pero lo bloqueé y lo guardé en mi mochila. Empezó a hablar pero no le hacía caso, solo veía afuera, me quedaba distraído viendo a las personas pasar. Paramos en una cafetería, y nos sentamos en las mesas de afuera, veíamos la carta mientras la mesera venía.

Dulcemente pidió nuestra orden, sólo me miraba a mi, hablando demasiado tierno.

¿Qué le pasaba? 💭

Pero no pude evitar agradarme la muchacha. Luego se fue para traer los pedidos, recargue mi codo en la mesa y en esta recosté mi mejilla viendo las servilletas, en si los detalles que tenía. Suspiraba cada diez segundos. Hasta que miré a Jungkook, él no dejaba de mirarme, pero noté saludos con levantaderas de brazos, así que miré y noté que era Jimin. Sólo me limité a saludar y esperando a que se acercara, le di un abrazo y beso en la mejilla, mientras se sentaba a lado mío, saludó a Jungkook simplemente se limitó a sonreír y levantó las cejas.

Me quedé platicando un momento con Jimin, yo sólo asentía a cada cosa que me decía. De pronto tuvo que irse, le pasé mi número y así se fue.

La mesera regreso con los pedidos, a mi dándome un café con leche y algunas galletas mientras que ha jungkook solo un café simple con un pan.

Empezamos a comer, al momento de acabar jungkook tomó mis platos y los juntó. Yo sólo lo veía, tomó mi mano derecha y habló.

- ¿Qué pasa? - habló, mientras acariciaba mi palma de mi mano. Se limitaba a sonreír.

- Estuvo un poco pesado el día. - fue lo que dije, sin darle importancia. La muchacha regresó para pedirnos la cantidad que debíamos pagar, iba a pagar él pero yo primero se lo di.

Chicas nos vieron y la mayoría era conejas o gatas (no al sentido de la vulgaridad ja), me acerqué a Jungkook poniéndome al frente de él, y gruñendo tomé la mano suave de Jungkook y nos fuimos al auto. Pero más chicas seguían detrás de nosotros. Metí a Jungkook en el piloto. Mientras me acerqué a ellas.

- Dejenlo, es mío. - y sin más abro la puerta de copiloto.

Y jungkook avanzó.

^°^

L

legamos a la casa, dejo mi mochila en la sala y voy directamente al baño. Me duché y me cambié, me acomodé en la habitación que compartía y empecé a buscar juegos para poder jugar en el x-box, al por fin encontrar el que me gustaba conecté todo lo necesario y también los controles; me senté cómodamente en el suelo para ahora si poder jugar.

El juego se ponía bueno, y con obviedad me quedaba más concentrado. No me dí cuenta cuando la habitación fue abierta, seguía jugando. Fue hasta que jungkook habló.

- Y, ¿Si jugamos Taetae? - su voz fue un tono dulzón.

- Mmmmh, no creo. Estoy jugando. - aunque jugaba seguía enojado con él.

¿Por qué deja que le coqueteen o qué básicamente le acerquen el culo para que lo folle? 💭

Y si se lo preguntan, sí, estoy demasiado celoso. Creo suponer que soy él más celoso en la relación, pero es inevitable.

Se acercó y empezó a moverse, bueno a restregarse en mí para llamar mi atención pero de verdad, mi enojo no se iba. Luego besó mi mejilla, lo aleje ya con mi gesto enojado.

- Jungkook, no quiero. - lo aleje y seguía jugando.

Al pasar los minutos ví que algo deslumbró, yo ya sabía que había hecho. Se transformó en un pequeño conejito, cuando lo hace, es cuando sus sentimientos son muy fuertes. En éste caso noté que estaba llorando. Con mi cola (cabe aclarar soy un tigre), lo acerqué. Y empecé a hablar.

- No te pongas así. Estoy celoso, que digo celoso, estoy extremadamente enojado contigo. - lo tomé en mi manos de lo tan chiquito que se hizo - Es injusto que te dejes coquetear y estando a lado mío. Si sabes que eres mío, ¿Cierto? - sólo movía su pequeña cabecita. Puse mi mejilla en él, restregando me y empezando a ronronear.

- No te pongas a llorar, conejito. - suavisaba con mis manos su cuerpecito - Ahora pareces tú él pequeño pasivo - besé su cabecita. Y ahí se transformó en un humano de nuevo; quitándose la camisa y juntó nuestras mejillas, empezamos a restregarnos. Yo ronroneaba.

- Sé que soy tuyo, pero tampoco te enceles demasiado. - dijo, empezó a acariciar mis orejas de tigre, sólo me acercaba más a él, para más contacto sin dejar de ronronear. - Tú eres mío y yo soy tuyo. -

Fin


Jejeje aquí está el pequeño one-shot traté de escribir híbridos pero no sé cómo quedó jaja.

Me inspiré con este fanart.

Me inspiré con este fanart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer. Nos vemos! ❣️

"Tú Eres Mío Y Yo Soy Tuyo" kookv OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora