extra

22.7K 1.8K 248
                                    

¡¡KOOKIE!! — grité caminando por toda la casa, hartandome rápidamente. —¿En dónde te metiste?— sujeté mis cabellos fuertemente estresado.

   Han de pensar, ¿Por qué estoy buscando a Jungkook justo ahora? Déjenme ponerme en contexto.

HACE UNA SEMANA... 🐯🐰

   Salía de la universidad bastante cansado, buscando a mi corazón de zanahoria él cual no encontraba, lo busqué y lo busqué me pase las avenidas, regresé a la universidad de nuevo y no estaba. Decidí irme, no me iba a esperar todo el día. Me fuí a fin de cuentas.

   En el transcurso del camino cantaba una canción tranquilamente, hasta que choqué con alguien provocando que se le cayera lo que traía esa persona y a mí sólo lastimarme el hombro, miró hacia la persona y estaba apunto de insultarlo porque él se había atravesado en mi camino, pero era un antiguo amigo.

¡JIN! — grito feliz y levantó sus cosas para luego abrazarlo y él también a mi.

¿Cuánto tiempo, pequeñín? — nos soltamos y sobó mi cabeza, él es mucho mayor que yo.

Demasiado, para ser verdad. A dónde te diriges, ¿Guapetón? — estaba arreglado el chico, llevaba un traje vino, y su cabello rizado rubio.

Literalmente voy a una reunión, para después pasar hacia mi cita. — dijo riendo y de él salir sus orejas de León.

O ¿De verdad?, Me alegro mucho. — digo feliz.

— Y veo que estás con uniforme, ¿Qué haces tan tarde después de clases afuera en la calle? — pregunta con un tono de regaño.

Mi novio no fue, tuve que regresarme. No sé que es lo que pasó, es la primera vez que lo hace. — digo mirando mis pies para luego mirarlo.

No pasa nada. Capaz y se le hizo tarde, o ¿Estaba haciéndote de comer? — dice sonriendo y yo asentir. — Capaz y ya no te vuelvo a encontrar de nuevo, pásame tu número. — dice sonriente y yo asentir.

MIENTRAS TANTO, EN OTRO LADO... 🐯🐰

¡VAMOS! — Jungkook sujetaba su suéter fuertemente. — ¡Dame eso! — le decía a un perro bastante grande, el cual sujetaba su suéter que parecía un pedazo de carne para aquella criatura.

   Ya haber pasado como media hora y que por obvias razones Jungkook no se dió cuenta, decidió rendirse.

Bueno, tu ganas. — dice él soltando el suéter y el perro huir con el.

   Miró el reloj de su muñeca notando que ya era muy tarde, corrió lo más rápido que pudo. Llegó, sin embargo ya no había nadie, empezó a correr en los lugares que pasaban después de salir de ahí. Encontrándose con una escena un poco común (nunca) para su vista. Su gran tigre estaba con un chico arreglado y posiblemente muy mayor, con más edad que la suya. Se quedó parado esperando que dejarán de hablar, pero creo que esa plática iba para largo, hasta que notó que el otro chico sujeto el celular de su tigre y se puso un poco tenso. ¡NI Él PODÍA NI SEÑALAR ESE APARATO!

CON TAEHYUNG... 🐯

Sólo no te preocupes, ¿Bien? — sujetó Seokjin mis mejillas y yo reír.

Sí, está bien. Nos vemos luego. — digo y lo abrazo nuevamente.

Claro, adiós. — y sin más Jin se fue.

   Empecé a caminar de nuevo a casa, empezando a pensar.

¿Qué habrá pasado con mi pedacito de zanahoria? 💭

"Tú Eres Mío Y Yo Soy Tuyo" kookv OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora