Narrador
Que Pasaría si tu eres Huérfana, Tus Padres No es tan muertes , Tu Madre No se encuentra en tu lugar En tu hogar tu padre te obliga a seguir en lo que sos , Pero que sos realmente ???
Pues obvio Eres una Vampiro la Más Peligrosa y la más Poderosa , Te importa una mierda Todo , Tienes Amigos ?? Si
Un Amigo Mitad Humano mitad vampiro una Amiga Totalmente Vampira .
Te gusta Jugar con las mentes de tus oponentes , Que Pasaría si ahora te tocará alreves , El Juega con tu mente pero no como lo piensan El Juega Con Amor
Tu vas al Instituto Se aburre de estar encerrada decide salir y se matrícula en un instituto donde Todos la ven Como una Chica Rara todos la ven Como Una loca por su vestimenta , su manera de actuar y por sus Gustos .
Algunas veces le hacen Bullying pero ella no les hace nada por el simple hecho que no quieren que se de cuenta que ella es una persona peligrosa .
Un Alumno De intercambio desde Italia a Argentina , Hace un Viaje no muy Contento , En su país dejo Sus raíces A su madre y a sus Amigos en su instinto era el más popular pero no por ser el capitán de algún equipo el era el popular por ser el más inteligente , Obvio es Guapo , Tiene carita de Ángel , Un buen Chico El al saber de la chica Rara Tendrá una Conexión, que el querrá saber a profundidad lo que pasa con esa chica .
Te Preguntarás ¿Qué Pasa Después?
Pues eso no es todo , El insiste con ella , El quiere saber más, Se entera Del gran secreto que guarda la chica de Ojos Esmeralda , La Chica se enamora perdidamente de el pero ..............................
Algo Sucede Después e un tiempo te llegan Cartas Tu Padre Biológico Quiere que tengas el Mando de todo El pueblo de Vampiros , Pero aún hay secretos que No son revelados .
Ella tiene un pasado Triste antes de el Había Una Familia , Tristes Miradas y También Miradas de Odio .
Ella olvida eso y deja que el Cure sus Heridas , Ella se deja convencer Por el , Y todo toma su Camino Normal pero......
Aún siguen las Cartas , No te dejan en Paz , El Tormento de Tu Padre te tiene Entre la Espada y la Pared , Rendida te toca Hacer lo que te dice Tu Padre.
Una Corona
Un Cetro
Un Poder
Un Amor y
Un Pueblo por el cual debe de LucharPero Hay Algo más No todo es Color de Rosas , Nuestra Chica Emo , Sufrirá las Consecuencias de sus Actos
—Te Amo, Mi Chica Emo , Nunca Lo Olvides —dijo y le Sonreí al Chico
—Te Amo , Mi Chico Emo—dijo Feliz y lo abrazo de igual manera
Pero la felicidad que contenian se fue al tacho con las siguientes palabras , No lo podian creer , Sabian que eso pasaria , pero no se arrepienten de haberlo hecho , Ella ama a esa persona y por el daria hasta la vida si era Necesario
—Señorita Sevilla, Alteza de los Vampiros , Se le declara la Condena de Muerte , Por Violar las Leyes —dijo un Socio del Comando de las Juntas de los Vampiros
—QUE!!!
Ese fue el Final
Acompañame a esta Historia ......
ESTÁS LEYENDO
LA EMO VAMPIRA? [Ruggarol]{Terminada}
Teen Fiction-Nunca pensé que terminaría casandome contigo , un chico ordinario - la castaña le sonríe al chico que la rodea con sus brazos -Yo nunca pensé enamorarme de la Chica Emo- el castaño pega su frente a la de la castaña y ambos sonríen al recordar el d...