NARRA RUGGERO
Estábamos hablando con Karol sobre el suceso de hoy , sobre el beso , yo ya sabía y el recuerdo me vino a la mente.
FLASHBACK
Estábamos saliendo de la práctica con Dylan, Agus y Alejandro ,nos duchamos en baños separados , nos vestimos con nuestro ropa , y salimos .
A lo lejos vi a Karol y me quería a cercar a ella pero se acerco Bryan , mi enojó fue cuando puso sus sucias manos sobre los hermosos ojos de MI Karol.
Los vi hablar y luego vi lo desastroso el la estaba besando y me enoje y los chicos lo notaron
— No es lo que parece Ruggero — dijo Agus y en mi cabeza se vinieron unas imágenes , como un vídeo en mi cabeza y se escuchó Karol y él discutiendo y me tranquilice sabiendo que no fue culpa de ella.
— Sabes ,gracias Agus — dije ya que el era el que produjo las imágenes en mi cabeza y el me sonrió.
FIN DE FLASHBACK
— Y eso fue lo que sucedió — termine de contarle a Karol .
— Lo Siento , Mi Chico Emo— dijo mirándome y yo la mire confundido.
— Por que te disculpas no tuviste la culpa de nada la culpa fue del Imbécil de Bryan — dije , y cuando lo mire se va arrepentir de haberse cruzado en el camino de MI Karol
— Si pero yo no hice nada para impedir el beso , además me siento culpable — dijo y yo sonreí .
Me acerqué a ella y la besé ella rodeó mi cuello con sus brazos y ya la tomé de la mejilla para profundizar el beso , nos separamos por falta de aire.
— Te Amo , Karol — dije y salí de la habitación de ella y me dirigí a salir de la mansión .
Salí de la mansión , fui al garage y saque mi auto y tomé rumbo a mi destino.
Pare enfrente de una casa y salí del auto y fui a esa casa y toque el timbre y salió a quien estaba esperando , que saliera "Bryan.
— Bryan , puedes salir — dije y salió confundido y no perdí mucho tiempo y le Di un puñetazo en la nariz .
— QUE TE PASA!!?? IDIOTA!!— Grito furioso , tocándose la nariz y vio su mano y tenía sangre le rompí el tabique de la nariz .
— Lo que me pasa es que un idiota beso Mi Novia , eso pasa — dije molesto y el me dio un golpe en la mejilla y mi rostro ladeo a un lado.
— Y que contigo , sabes quiero que sepas que a mi me gusta Karol , y no voy a parar hasta conquistarla y hacerla mía — dijo con una sonrisa en su rostro , le Di otro golpe en su estómago.
Y así empezó una pelea entre Bryan y Yo , la gente nos rodeó y después sentí como era separado del idiota que beso mi novia .
— SUELTAME!!!QUE LE VOY A ROMPER LA CARA A ESE IDIOTA!!— Dije cabreado .
No vi quien era hasta que me subieron a mi auto y volteó y me encontré con alguien , que tenía tiempos de no ver y que a decir verdad extrañaba mucho , ya que es mi familia y fue quien me recibió , cuando vine a este país .
— Valu...
B•Y•A⚠️
ESTÁS LEYENDO
LA EMO VAMPIRA? [Ruggarol]{Terminada}
Fiksi Remaja-Nunca pensé que terminaría casandome contigo , un chico ordinario - la castaña le sonríe al chico que la rodea con sus brazos -Yo nunca pensé enamorarme de la Chica Emo- el castaño pega su frente a la de la castaña y ambos sonríen al recordar el d...