NARRA RUGGERO
Todo paso como un flash lo de Karol , Bryan, la pelea , y mi Familia
—Valu que haces aqui —pregunte confundido
—Es..Este yo pasaba por aqui y te vi peleandote con ese chico , pero mira como te dejo —dijo limpiando mi labio con un pañuelo e hice una mueca del dolor
—Ha ya , gracias valu por preocuparte pero tu dijistes que me olvidara de ustedes , haci que ya me voy—dije abri la puerta del carro pero siento que me toma del brazo
—Ruggero podemos hablar ? —dijo y me tomo por sorpresa
—Esta bien solo le aviso a Karol para que no se vaya a preocupar —dije y ella asintió .
"Karol voy a llegar tarde no me esperes para la Cena , no te preocupes estoy bien "
Le mande un mensaje a karol , porque no le dije nada cuando sali de la mansión .
—Ok , Vamos —dije y ella asintió , el novio de Valu , Michael creo que se llama se subio al auto en los asientos de atras .
NARRA KAROL
Ruggero salio hace rato y estoy preocupada por lo que pueda pasar no se como lo pude dejar irse , No lo puedo creer .
—ALE!!!— Grité , necesitaba la ayuda de sus poderes.
—Que necesitas Karol? —pregunto con el ceño fruncido
—Ruggero salio hace como 2 horas , no ha regresado estoy preocupada , no se donde pueda estar y necesito tus poderes —dije hablando rápidamente
—Primero que nada calmate , y ahora revisa tus mensajes —dijo y yo la mire confundida , tomo él teléfono y miro que hay un chat es De Rugge lo habro rápido .
"Karol voy a llegar tarde no me esperes para la Cena , no te preocupes estoy bien "
Eso decia al chat y al instante me calme , bueno no tanto ya que porque dijo que no lo esperara en la cena
—Gracias Ale —agradeci a mi Mejor Amiga que me miraba con una sonrisa
—De Nada Chica Emo — dijo y salio de mi habitación
Ella salio y yo me dispuse a quitarme la ropa y ponerme mi pijama hoy a sido un día muy Agotador y mañana me espera uno peor , no se que hacer , ni siquiera me ha dado tiempo de ir al bosque a cazar , por eso es que me siento un poco debil mañana voy haber si voy , voy ha invitar a los chicos , escucho voces a lo lejos y me doy cuenta que son Dylan y Alejandro y despues ya no se escuchaban voces y me dispuse a cerrar los ojos para seguir durmiendo .
NARRA RUGGERO
Ya era casi las 9 de la noche cuando llegue a la mansión , llegue abri la puerta y todo estaba oscuro , subi a mi habitación y me quite la ropa y me puse mi pijama , hice una mueca de dolor al quitarme la camisa ya que me jale la camisa muy duro y me la pase por el ojo donde tenia morado .
—Ashh , Duele —me dije en un susurro y me puse la pijama
Salí de la habitación y fui a la de Karol , ella estaba dormida se ve adorable así , Se ve menos ruda .
Camine a la cama de ella y me arrodille enfrente de la cara de ella y le di un corto beso en los labios , ella no lo sintió quizas porque ni se inmuto de ello , Sonreí .
—Descanza Amore —me despedi y me fui a mi habitación .
ESTÁS LEYENDO
LA EMO VAMPIRA? [Ruggarol]{Terminada}
Ficção Adolescente-Nunca pensé que terminaría casandome contigo , un chico ordinario - la castaña le sonríe al chico que la rodea con sus brazos -Yo nunca pensé enamorarme de la Chica Emo- el castaño pega su frente a la de la castaña y ambos sonríen al recordar el d...