EL REVERSIBLE

8 0 0
                                    

Hace algunos días que volví al lugar donde en un principio comencé a entrenar, todo ha cambiado, ya no esta el mismo entrenador de antes ni el mismo equipo, solo unos cuantos de tiempo atrás.

Empecé el entreno normal ya sabía lo más básico de todo, como driblar, el doble paso etc, creo que los más básico del entrenamiento, pero en todo eso había algo que no sabía hacer, el reversible, era el único que no lo podía hacer, pero es como todo habían unos que lo hacían muy bien y otros que no como yo.

Recuerdo bien como el entrenador ordeno que trabajaramos en parejas y claro, como era el nuevo no encontraba, uno de los antiguos no encontraba pareja, su única opción era yo la persona poco atractiva, de cabello corto con ojos oscuros, en cambio él con sus ojos miel que aveces cambiaban de color con su humor, su cabello "largo" con hermosos crespitos y su sonrisa tan perfecta, pero con todo esta belleza tan imensa que tenía no me atraía, me parecía tan simple y común como cualquier otra persona.

Volviendo al tema del entrenamiento donde en el cual me tocó trabajar con él, que por cierto si me enseño hacer el reversible, todo siguió normal al paso de los días, me parecía una persona muy guapa, pero no me atraía ni física ni emocionalmente.

Espero que este no sea el último día que trabaje con él.

tanto miedo para tan poca realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora