Hola, me llamo ___, y vivo en una ciudad al oeste de Japón.Narra ____:
En este mundo el 80% de las personas tienen poderes y yo, no soy la excepción. Pero muy pocos tienen varios poderes, como yo. Tengo 3 poderes: teletransportación, super fuerza y súper velocidad.
Me mudé hace unos días y por recomendación entré en la Academia U.A. de héroes.
Mañana es mi primer día, ahora mismo voy a comprar un poco de ingredientes para hacerme la comida, ya que vivo sola. Mientras tanto enciendo mi mp4 y me he puesto
los auriculares. Cruzo un paso de cebra, pero al instante siento que tengo un camión cerca y un chico se abalanza para ayudarme. Pero como si de una piedra en el camino, lo frené y el chico cayó como un tonto al suelo.
__-Estás bien?- le pregunté no muy interesada en el tema y le extendí la mano.
???-No hace falta que me ayudes-me dijo mientras gruñía avergonzado.
Él se levantó. Era rubio con el pelo de punta y con unos ojos de un rojo potente.
Como idiota me quedé mirándolo.
???-¿Enserio?¿Super fuerza?
__-Lo dices como si fuese algo malo
Nos salimos de la carretera, yo un poco desconcertada.
???-Super fuerza, el peor poder del mundo.-me mira con una sonrisa burlona.
__-Pues supongo que tú tendrás un poder muuuucho mejor, ¿verdad?-le digo con un tono de sarcasmo.
De repente veo que en su mano hay una pequeña explosión. Me quedo un poco sorprendida.
???-¿Es mejor o no?-en ese momento se va, pero antes se gira y me sonríe de nuevo de forma burlona.
Después de un rato molesta por el comentario de ese chico, fui a comprar los ingredientes para la cena y me fui casa.*RECUERDO*
Yo y otro chico de pequeños, corriendo por la punta de un bordillo que al mirar hacia abajo llevaba a un río poco profundo que estaba a muchos metros.
Niño pelirrojo y peli blanco -¡Vamos corre!¡Te quedarás atrás!
__-¡Ya voy!-resbalo y me caigo para abajo.
En ese momento se siente como si el tiempo se hubiera parad, el chico intenta agarrarme la mano, pero sin éxito, y caigo, viendo el miedo en el rostro de ese niño....