El día pasó y me tocaba ir a clases, así que saqué el uniforme, me lo puse, cogí la mochila y salí corriendo, ya que mi casa está bastante lejos.
Por el camino me encontré a un chico de pelo verde y con pecas en sus mejillas, que pronto notó mi mirada.
???-Hola, ¿cómo te llamas?-me dijo sonriente.
__-Soy __, ¿y tú?
???-Yo me llamo Midoriya Izuku-dijo, y me volvió a sonreír.
__-Midoriya, ¿puedo llamarte Izuku?
Este se sonrojó y me respondió con un simple:
Midoriya-Si.
__-¿Quieres subirte en mi espalda?
Midoriya-Pero pesaré mucho.
__-No, tranquilo, puedo con un camión así que....
Midoriya-¿¡Tienes súper fuerza!?
__-Y súper velocidad también.
Midoriya-¡Wow!
En un instante se subió a mi espalda y fuimos a la velocidad de la luz, claro, que podía haber usado teletransportación, peroIzuku parecía tan conteno....UN RATO MÁS TARDE
Midoriya-¿Ya hemos llegado? Deberías llevarme más a menudo.
Suelto una pequeña risa. De pronto vi que Izuku saludaba a alguien. ¡Era el chico rubio de ayer! El cual le dijo Deku a Izuku. Yo también le saludé y me dijo:
???-¿Cual es mejor?
Yo le di una cachetada pero al no controlar mi fuerza le tiré contra la valla de la academia, en ese instante me fui corriendo.*NARRA KATSUKI*
Katsuki-¡Ven aquí maldita!
Espera, ¿súper velocidad? Pensé que solo tenía súper fuerza.
Deku-¡Kacchan!¿Estás bien?
Katsuki-¡Déjame en paz! Deku...-miré molesto hacia donde se fue esa maldita chica.*NARRA __*
Por fin escapé, en ese instante me choqué. ¿Y con que?¡Con un chico!Pero cuando se giró nuestras miradas se cruzaron y.... Tenia el pelo rojo y blanco, ¡es él!
Chico de tus recuerdos-¿Estás bien?-me dijo con su voz grave y sería.
__-S-si...
Cuando me di cuenta, todos nos miraban, hasta Izuku, mirándome insinuando.
Me puse más roja que un tomate, al levantarme me tape con las manos la cara y fui a mi clase.
Al llegar allí solo estaban un chico de pelo rubio y con una mecha negra y una chica de pelo marrón cortito.
La puerta se abre y entra el chico del camión, seguido de una chica con el pelo verde oscuro y de sonrisa amplia.
Cuando entraron todos, el profesor vino y se presentó.
Profesor-Soy Aisawa vuestro tutor durante este curso.-me miró y a continuación dijo-hoy hay una nueva alumna, preséntate.
Yo aún roja, me dispuse a hablar.
__-Hola a todos , me llamo ___ Matsuoka, espero que nos llevemos bien todos.
El profesor me dio mi asiento. Me pusieron al lado de el chico del camión.
___-Perdona-El chico me miro, con un moretón en la mejilla-pero, es que aún no sé cómo te llamas.
???-Bakugou Katsuki.
___-Izuku te llamaba Kacchan, ¿te podría llamar así?
Katsuki-¡Ni de coña! Ese crío me llama así desde que éramos pequeños.
___-¿¡Eres amigo de Izuku!?
Katsuki me tapa la boca con la mano.
Katsuki-*susurra* No soy su amigo solo lo conozco.
De pronto mi mirada se fija en el chico de cabello rojo y blanco, el cual permanecía bastante atento a lo que decía el profesor.
Katsuki-¿Tu primer día y ya te has enamorado?
___-¡No!
Aisawa-Cómo veo que no os interesa mucho esta clase,salgamos a la pista de entrenamiento y comprobamos los poderes de Matsuoka.
Nos fuimos a los vestidores, allí nos pusimos nuestros trajes. El mío es de un color rojo pastel y blanco por los lados.
Pronto salimos todos y me hicieron pruebas contra una chica de cabello corto y negro con enchufes en el cuello.
Obviamente gané todas y la chica se veía celosa.
Mientras andaba ella me puso la zancadilla y caí, Izuku me ayudó y yo se lo agradecí.
La chica me miraba aguantándose la risa, yo la miré y me teletransporté hasta ella.Le di una cachetada pero esta vez si controlé mi fuerza. Izuku se acercó y dijo:
Izuku-Para ya, el profesor Aizawa nos está mirando.
De repente noté un escalofrío, y al mirar para atrás vi a la chica de pelo marrón poniendo caras raras, mirándome a mí con Izuku. Entonces me separé y me teletransporté al vestidor para cambiarme.
Las demás clases transcurrieron con normalidad y al terminar llevé a Izuku a su casa,su madre nos abrió la puerta.
Madre de Izuku:¿Quien es ella? ¿Es tu novia?
Izuku-¡No! Ella es mi nueva amiga, la conocí esta mañana.
___-Hola señora y adiós, debo llegar pronto a casa, sino mis padres me regañarán.
Madre de Izuku-Bueno, pues que tengas un buen día.
Todo el día fue normal, no ocurrió nada, más.*RECUERDOS*
Oigo llantos fuertes, de un niño pequeño. Pero no podía mover mi cuerpo, estaba sedada para no sentir ningún dolor.
Oí a dos mujeres discutiendo muy fuerte.
Cuando abrí los ojos, allí estaba él, llorando.
Al verme despertar, gritó:
Chico de tus recuerdos-¡___!
Las dos madres entraron sobresaltadas. Y mi madre comenzó a llorar de alegría.
Mientras la otra señora cogía al niño y nos dijo que debían mudarse por temas.... "De mayores"
El niño claramente no quería irse, así que me abrazó y la señora gritó:
Señora-¡Shoto! ¡Ven aquí ahora mismo!
¡Eso es él era Shoto!