Ya era tarde así que me vestí y salí corriendo.
Al llegar vi a Katsuki y a Kirishima esperándome.
Al verlos, no pude evitar sonrojarme y sonreírles.
Pasamos al parque de atracciones y decidimos montarnos en una montaña rusa.
Los asientos eran para tres, menos mal porque si no, tendría que ir sola o con uno de ellos, yo me puse en medio de los dos.
Kirishima:¡YUJUUUU!
Katsuki-Jeje.
Empecé a sentir miedo, porque pensaba que me iba a caer, entonces noté que Katsuki puso su bazo en mi espalda para que fuese más segura. Pero terminé cerrando los ojos y abrazándolo.
Katsuki-___ ya se ha terminado, puedes soltarme.
Kirishima nos miró con cara de pervertido. Yo le miré con cara de "como me sigas mirando así te vas a enterar".
Después fuimos a la campana para ver quién era más fuerte, y adivinar que.
¡Gané yo!
___-Katsuki.
Katsuki-Dime.
___-¿Cuál es mejor?
Katsuki-Deku 2.
Los tres-😂😂😂
Más tarde, compramos un helado.
Katsuki-Madre mía, ¿cuándo aprenderás a comer helado?-cogió una servilleta y me limpió la boca con ella.
Cuando terminamos, nos fuimos a casa y Katsuki vino a la mía para recoger su ropa.
Subimos arriba a por ella, pero mientras subíamos, caí de una forma bastante tonta.
Katsuki-¿Estás bien?-me extendió la mano.
___-S-Si, no es nada.
Fuimos a mi habitación y Katsuki cogió su ropa.
Bajamos a la primera planta y antes de irnos, él alzó mi mentón y juntó nuestras frentes.
Katsuki-Nos vemos mañana.
Katsuki salió de mi casa tranquilamente y cerró la puerta.