Capitulo 4
Solamente esa noche hice un trayecto agradable, me dijo que el dia siguiente tenia que estar en su casa a las siete de la madrugada. Estábamos ya en verano! Sabía lo que és descansar?.
Me tuve que despertar a las seis y media. Mi padre flipó mucho al ver que estaba despierta tan pronto pero con me entendió con una mirada, no dijo nada y me pasó el café. Me lo bebí rápido y salí a recoger a ese maldito. Ya me estaba arruinando las vacaciones.
Llegué y como prometí, llegué a tiempo pero como no... Él tenia que tardar, así que ne encendí mi cigarrillo y esperé a que bajara.
No sé cuanto tiempo estuve ahí pero de repente alguien me habia tirado mi cigarro al suelo. Me giré para gritar a quién me lo habia quitado pero era Black... Como no...
-No fumes esto te matará- y por segunda vez, le miré entero. Llevaba una camisa gris con el cuello en forma de V vaqueros negros algo rotos y una chupa negra. Nunca deja de sorprenderme lo guapo que és y lo entrometido que és.
-Voy a morir igual solo que disfrutando un poco - le miré con cara de mala leche- esta vez te lo dejo pasar, a la próxima te dare tal puñetazo que te dejaré la nariz como un cuadro. Entendido?-Creo que lo entendió a la primera.
-Si si fiera- asintió con la cabeza- aún así te lo seguiré diciendo.
-Y yo seguiré fumando- quité el apoyo de la moto y me subí- ¿Dónde quieres ir? -y con un movimiento de cabeza entendió que se tenia que subir y se puso el casco y se sento detras mia.
-Nos vamos a Valencia.
-C cómo que a Valencia?! Eso está a 1 hora! Y a parte yo no pienso usar mi preciado tiempo y gasolina en llevarte. Te llevaré a el tren
-Te pago yo la gasolina y pasaremos allí el dia asi que tranquila, tu preciado tiemp estará bien invertido, podras irte de compras o lo que quieras, como di quieres quedarte conmigo
Y a este que le pasaba? Definitivamente todos los chicos son igual de gilipollas...
-Sabes que no todas las chicas nos gusta ir de compras y tampoco dependemos de los hombres?
-Y que? A todos nos gusta comprar cosas que nos gustan porejemplo a ti esa mierda-señalando el cigarro en el suelo- y seguros que eso no me lo puedes negar y a parte a lo mejor no tienes nada mejor que hacer que estar conmigo.
Vale, no se lo podía negar, no era persona sin mi tabaco pero igualmente, ese tio pensaba que iba a estar todo el dia fuera de casa y siguiéndolo? Bueno la verdad es que lo más interesante que estaría haciendo sería estar en la caseta asi que le di la razón.
-Vale vale- arranqué la moto Black se sujetó bien y empecé el trayecto.
_______________________
Hola yo otra vez tardando 3 siglos en actualizar!
Bueno asi de esplendida soy
Espero que les guste es un capitulo corto y espero que les guste aun mas los siguientes!Besis♡
ESTÁS LEYENDO
Mi copiloto
RandomSoy Alexia Egea, tengo 15 años y vivo en un pueblecito de valencia. El curso se termina y sigue con su rutina de engaños para salirse con la suya El problema lo tendré cuando encuentre a Black. Un chico sin vergüenza que me hara pagar un malentendid...