Una época termina cuando empieza la siguiente

6 2 0
                                    

Hola a tod@s espero que disfruten esta historia que me salio de mi kokoro ♡

____________________________________

Hoy era el dia, absolutamente segura, hoy era el dia en el que por fin terminaba el curso.

Sí, yo, la maldita alexia(mas comunmente conocida como rak) terminaba por fin la Eso con mis 15 años de edad.

Dejaba por fin a todos y cada uno de esos esbirros del demonio calvo (el director) alli en el instituto, mas bien dicho en la secundaria.

Pero para terminar tansolo me faltaba hacer una cosa, aguantar un último dia aquí asi que, me vestí me duché pero no desayuné, causado por despertarme demasiado tarde siempre. Me puse mis vaqueros una camisa de tirantes gris mi chaqueta favorita y mis converse.

Salí de casa antes que mi padre (el cual tambien era uno de los esbirros de el diablo). Subí a mi motocicleta, que para vuestra información no era una scooter, yo misma me encargue que no fuera asi. Era una bmw r26, me costó tiempo sudor lagrimas y medio riñon conseguirla y repararla.
Llegué en unos cinco minutos a lo que aún era pero dejaria pronto de serlo mi instituto.

Aparqué mi moto enfrente y allí vi a mi mejor amiga Diana, que como siempre me abrazó

-Rak! Ya estas aqui?! Si has llegado hasta pronto! -con una sonrisa en su rostro se veia a quilómetros que ella era todo lo contrario a mi. Llevaba una camisa que decia <Amo a los gatos mas que a los humanos> de color azul marino y unos pantalones cortos blancos, y tambien ella tenia el pelo rubio y ojos color miel (cosa que me encantaba de su rostro) y tambien casi me llevaba media cabeza, yo en cambio, era morena con los ojos marrones, la verdad nada de otro mundo pero lo compensaba con mi carácter.

-Gracias por el voto de confianza cerda- me zafé de su abrazo con una sonrisa

- No me llames asi alexia! - molesa
-No me llames tu alexia! -y acto seguido le di un puñetazo en el hombro
-Vale vale no te pongas asi -sonriendo
En ese instante vino hacia nosotras David, para explicarlo rápido me daba mucho asco incluso verlo pero no podia hacer nada, era el novio de Diana. El se puso al lado de diana y ambos se besaron. Y David se giró hacia mi y como todas las mañanas tenia que soltarme su groseria para que me fuera y los dejara solos

- Buenos dias sujetavelas

-Ja ja muy gracioso... -haciendole cara de asco y enseguida me proviene hacia mi mejor amiga -Diana nos vemos en el patio?

- Claro que sí-me abrazó y me fuí
Necesitaba mi momento en la mañana y como siempre hacia, le robé un cigarro a mi hermano, y despues de alejarme un par de calles empezé a fumarme ese cigarrillo. Se que no es sano pero es lo unico que me mantiene cuerda al menos hasta el patio. Cuando se hicieron las 8:00 am fuí a el instituto y asi aguantar este último dia de infierno.

....................

Antes de salir por fin y para siempre de este antro infernal fuí a ver a mi esbirro favorito, conocido como mi padre o profesor de lengua inglesa.

- Papa- me acerqué a el- hoy nl voy a casa a comer he quedado con Diana

- No puedes avisar tan tarde... sabes que tenia pensado comer los tres...
-si papa lo se, dile a Coto -mi hermano- que no puedo-le di un beso a la mejilla a mi padre y me fuí a la moto me puse el casco y me fuí.

Aunque no fuera con diana al menos asi no me harian preguntas innecesarias.

____________________________________


Mi copilotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora