Título: Por un Futuro Mejor.
Emparejamiento Principal: Nagisa (Fem Naruto) x Sasuke.
Género: Acción / Amistad / Aventura / Familia.
Historia UA.
Resumen.
UA: La vida de la mayoría de los jinchurikis no es fácil, está llena de dolor y sufrimiento causado por la gente que los rodea. Kurama sabe muy bien esto, pero cuando el daño a su jinchuriki e hija adoptiva la deja al borde de la muerte, el poderoso bijuu no piensa tolerarlo más y decide hacer algo al respecto. Los ningen no tienen idea de lo que han provocado.
Kushina y Minato vivos y Nagisa (Fem Naruto) tiene una hermana gemela.
Disclaimer: el Manga y anime de Naruto no son de mi propiedad, todo es de su creador, Masashi Kishimoto, solo los personajes Oc son míos.
FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO
Prólogo.
FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO
Konohagakure no Sato, Hi no Kuni.
FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO
En la aldea shinobi (ninja) de Konohagakure no Sato (aldea oculta en las hojas) un gran desastre aconteció hace ya cinco años. El Kyuubi no Yoko uno de los nueve bijuus (bestias con cola) y el más poderoso entre ellos, atacó la aldea sin aparente razón alguna dejando muerte y destrucción a su paso. Cientos de shinobis trataron de detener a la inmensurable criatura, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues cada uno de ellos caía muerto o herido ante los implacables ataques del kitsune (zorro).
No fue hasta que el líder de la aldea Namikaze Minato el Yondaime Hokage (cuarta sombra del fuego) intervino, y con la ayuda de Gamabunta el jefe de la invocación de los sapos, Minato logró someter al Kyuubi y haciendo uso de su famosa técnica el Hiraishin (jutsu del dios trueno volador) transportó al Kyuubi lejos de la semidestruida aldea, luego procedió a sellar a la bestia en sus dos hijas dividiendo el alma y el chakra de la criatura.
A su hija menor Tsukiumi se le otorgó el chakra y a la mayor de las gemelas Nagisa se le fue sellada el alma del kitsune. El Shinigami (dios de la muerte) se fue después de cumplir la petición de Minato para sellar al Kyuubi tomando como ofrenda las máscaras otorgadas por la deidad al casi extinto clan Uzumaki hace muchos años atrás.
Y así fue como la aldea se salvó de la total aniquilación y con el pasar de los años la estabilidad volvió aunque fue a costa de una pequeña niña pelirroja, la cual fue rechazada y abandonada en un orfanato por sus padres al creer que el alma del Kyuubi no Yoko había tomado posesión del cuerpo de su hija, a causa de que cuando la niña se molestaba mucho, sus ojos azules cambiaban a un rojo escarlata, sus pupilas se volvían hendidas como las del kitsune, tendía a comportarse muy temperamental y su cuerpo empezaba a emitir una presencia maligna, suceso que horrorizaba a Minato y Kushina. Dicha pequeña era la tierna Uzumaki Nagisa, que desde la edad de dos años comenzó a sufrir bajo los maltratos de todos los habitantes de Konoha, puesto que la noticia de lo que creían sus padres se había filtrado a toda la aldea y sin dudar de su Hokage, toda la gente de Konoha empezó a descargar su furia hacia la pequeña niña por lo ocurrido ese trájico diez de octubre.
FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO
Una hermosa niña de largos cabellos rojo escarlata que le llegaba a la mitad de los muslos, con un mechón de cabello que tapaba la mitad de su ojo derecho, piel blanca como la porcelana, ojos de color azul zafiro, rasgos faciales finos y de baja estatura para sus cinco años de edad, vestida con una simple camisa naranja y unos shorts de color negro, caminaba temblando de miedo por las calles de Konoha temiendo que como pasaba la mayoría del tiempo, alguien la fuera a atacar y más ahora que no tenía ningún lugar donde esconderse, ya que la matrona del orfanato donde vivía la había echado sin ninguna razón hace unas horas.
Ya era de noche y a cada paso que daba, su miedo aumentaba. Repentinamente, detrás de ella escuchó muchos pasos y el grito de un aldeano al azar que decía.
"¡MIREN, AHÍ VA EL DEMONIO, ATRÁPENLO!"
Comenzando a correr lo más rápido que podía y con la vista un poco nublada por las lágrimas que empapaban su rostro ante el temor que sentía al escuchar al grupo de aldeanos corriendo a sus espaldas mientras soltaban uno que otro insulto contra ella, la pequeña Nagisa finalmente cayó al duro asfalto, a causa de un kunai que fue lanzado en su pierna izquierda enterrándose profundamente en ésta.
Con sonrisas satisfechas en sus rostros, los pocos aldeanos y uno que otro shinobi ebrio entre el grupo, insultaban y se burlaban de la niña, a la vez que le daban golpes y la apuñalaban en varias partes de su diminúto cuerpo.
Uno de los shinobis completamente decidido a terminar con la vida de la pelirroja esa noche, sacó uno de sus kunai y lo enterró muy cerca del corazón de la ojiazul haciendo que ésta profiriera un grito de agonía e instantes después, la niña quedó inerte en el suelo con sangre saliendo de casi todo su cuerpo gracias a las diversas heridas hechas en él.
Bajo las felicitaciones y elogios de los demás aldeanos, el shinobi se marchó con el grupo para celebrar la muerte del demonio que con su existencia atormentaba sus vidas.
Sin saberlo éstos, en un lugar oscuro, detrás de altos barrotes de metal, un par de ojos rojos que destilaban infinita maldad, se estrechaban emitiendo más malicia, si eso era posible, al ver a la misma pequeña delante de él, llorando desconsolada, mientras abrazaba una de sus enormes patas.
Esto no se va a quedar así, los aldeanos de Konoha pagarán su osadía, pensaba furibundo el colosal kitsune.
FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO
Fin del Prólogo.
Significado de los Nombres.
Nagisa: la orilla del mar.
Tsukiumi: luna de mar.
ESTÁS LEYENDO
Por un Futuro Mejor - SasuNaru
AdventureResumen. UA: La vida de la mayoría de los jinchurikis no es fácil, está llena de dolor y sufrimiento causado por la gente que los rodea. Kurama sabe muy bien esto, pero cuando el daño a su jinchuriki e hija adoptiva la deja al borde de la muerte, el...