Título: Por un Futuro Mejor.
Emparejamiento Principal: Nagisa (Fem Naruto) x Sasuke.
Género: Acción / Amistad / Aventura / Familia.
Historia UA.
Resumen.
UA: La vida de la mayoría de los jinchurikis no es fácil, está llena de dolor y sufrimiento causado por la gente que los rodea. Kurama sabe muy bien esto, pero cuando el daño a su jinchuriki e hija adoptiva la deja al borde de la muerte, el poderoso bijuu no piensa tolerarlo más y decide hacer algo al respecto. Los ningen no tienen idea de lo que han provocado.
Kushina y Minato vivos y Nagisa (Fem Naruto) tiene una hermana gemela.
Disclaimer: el Manga y anime de Naruto no son de mi propiedad, todo es de su creador, Masashi Kishimoto, solo los personajes Oc son míos.
FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO
Capítulo 1: Reuniones y Serias Revelaciones.
FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO
Konohagakure no Sato, Hi no Kuni.
FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO X FEM NARUTO
Después de que la pequeña Nagisa se quedara totalmente dormida en el costado derecho de Kurama, éste la acomodó cuidadosamente y con un gran esfuerzo, el gran Kitzune tomó poseción del cuerpo de la niña. Solo hacía esto, para llevarla a un lugar seguro, no fuera que algún otro aldeano o shinobi viera el cuerpo de la niña y decidiera prenderle fuego o peor...
Maniobrando cuidadosamente el diminuto cuerpo de Nagisa, que ya estaba casi curado en su totalidad, Exceptuando la puñalada en el pecho que el shinobi le había probocado a la pelirroja que todavía estaba en proceso de sanación, el poderoso bijuu se puso en pie y se encaminó hacia un lugar escondido y solitario en el que el cuerpo de su Jinchūriki se mantuviese seguro, ya que la niña seguía dormida en el paisaje mental, además, no podía tomar posesión de ella por mucho tiempo, ya que su Yoki (energía demoníaca) era muy fuerte para el frájil cuerpo infantil.
Llegando a una zona abandonada a las fronteras de la aldea, el Kyuubi tomó asiento contra un árbol y volvió al espacio mental en donde Nagisa continuaba dormida.
Con una de sus colas, levantó suavemente a la pequeña pelirroja y cerrando los ojos, se concentró profundamente y al abrir los ojos, el Kyuubi se encontró frente a ocho sombras un poco más pequeñas que él, en un espacio totalmente blanco.
"¿Por qué motivo hemos sido convocados aquí?" Dijo una de las criaturas con confusión clara en su profunda voz. Dicha criatura tenía el aspecto de un mono gigante.
"Yo lo que quiero saber es... ¡QUIÉN DEMONIOS NOS CONVOCÓ!" Exclamó molesta otra de las criaturas, ésta tenía la forma de un tanuki (mapache japonés).
"Yo fui el que los trajo a todos aquí". Anunció con voz severa y muy seria el Kyuubi llamando la atención de las otras ocho criaturas. "¿Hay algún problema con ello, Shukaku?"
El aludido iba a gritarle a su hermano mayor que sí había un problema, pero se detuvo al ver la mortal mirada que llevaba el poderoso Kitsune y sabiamente se quedó callado.
Siendo el más tranquilo y diplomático entre los nueve bijuus, el Yonbi no Saru hizo la pregunta a la que todos los ahí reunidos querían la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Por un Futuro Mejor - SasuNaru
AdventureResumen. UA: La vida de la mayoría de los jinchurikis no es fácil, está llena de dolor y sufrimiento causado por la gente que los rodea. Kurama sabe muy bien esto, pero cuando el daño a su jinchuriki e hija adoptiva la deja al borde de la muerte, el...