~~~~~~~~~~~
Antes de todo esto.....
Tn_ a los 4 años y missa a los 8...
Un niño con pelo largo estaba llorando en la silla de la frente de la mía, no sabía por que lloraba, pero no paraba, yo tenía en mis manos un ramo de rosas que le iba a dar a mi nuevo hermanito, me le quedé viendo, ese niño no paraba de llorar, mi papi no estaba, por alguna razón no me gustaba verlo así, tenía muuchas rosas, muy bonitas, decidí levantarme y darle una a él.
-¿¿¿greñudo??? ¿¿Por qué lloras?? -me puse enfrente de él.
-¿Eh?........ah...... una persona especial para pronto se irá y no regresara......-se limpió las lágrimas.
-¿Sabes? hoy mi mami tendrá un nuevo hermanito :3, estas rosas son para él pero te quiero dar una a ti para dejes de estar triste greñudo -extendí mi mano y se las di.
-Me llamo missael.....-el la tomo.
- yo Tn_.
- Tienes bonitos ojos :3 -el dejo de llorar.
-Gracias -lo mire a los ojos- greñudo......
-¿Si?
-¿¿Nos volveremos a ver??
-Seguro que si -el miro la rosa- te regresaré tu rosa, sin lugar a duda te la daré..........
-No greñudo no hace falta.......-lo vi- ¿Por qué siento que te conozco desde antes?
-No lo sé.....igual siento lo mismo......
-Greñudo........-me senté al lado de él.
-Tn_.....-recargue mi cabeza en su hombro- también siento........que no me quiero apartar del lado tuyo........
-¿¿Missa?? -dije en un tono serio- ten -le di mi medallita con una foto mía con mi mami- para que no me olvides :D
-¿Eres tú y tu mama? -el empezó a quitarse una de sus pulseras- esta me la dio mi papá......ten -era muy bonita, color azul, y supuse que tenía su nombre escrito en ella ya que no se leer todavía.
-¡¡Es muy bonita!!-el me la puso, me quedaba grande, pero no importaba, era muy bonita- gracias greñudo -me pare en la silla y lo abrase.
-De nada...chaparra -correspondió a mi abrazo, yo de la emoción lo bese en el cachete.
-¿¿TN_?? QUE HACES -dijo una voz muy parecida a la de mi papá....oh....rayos.
Tn_: ¿Papi?.....
-¡¡Vámonos!! tu hermano ya nació -me agarro de la mano muy fuerte y me llevo a rastras.
-¡¡No!! GREÑUDO!!!!......-forcejeó tratando de soltarme de la mano de mi papa.
-¡¡NO ME OLVIDES!!! -me dijo con los ojos húmedos.
-¡¡NO LO HARÉ!! -el tomo mi cadena con mucha fuerza......lo vi hacerse pequeño, alejándome cada vez ,más de él.
...
Se dice que estamos conectados por un hilo rojo con la persona que viviremos el resto de nuestras vidas, que no se puede romper, se puede tensar y enredar pero nunca se puede romperse.
Ese día missa y yo nos conectamos, después de años yo me olvido de él, y el de mí, nunca supe el motivo de la bella pulsera azul con el nombre de missael.
Mi vida es vacía, había tenido parejas sentimentales, pero no ardan de amor como missa y yo, cuando trataba de recordar el motivo de ese sentimiento,pero cada vez que intentaba recordar sentía una gran nostalgia y calidez
Como si nos hubiéramos conocido desde antes, como si en nuestra vida anterior nos hubiéramos conocido, enamorado y prometido estar juntos en otra vida.........
-to be continued-
Disfruten~
ESTÁS LEYENDO
mi maestro (missasinfonia y tu) Cancelada
FanfictionTn_ una chica problemática,conoce a un chico de 20 (4 años mayor que ella, tiene 16) que será su nuevo maestro de música y artes, Tn_ como siempre decide hacerle la vida imposible a él ¿¿pero....realmente se irá???? ¿¿la ayudará a ser mejor persona...