(Esta pequeña historia no es canon o parte de esta historia y no afecta a nada de la historia, solo es una historia aparte)
-----Advertencia contenido hot😈-----
Estaba en mi cuarto, vistiendome formal para una situacion "especial" ,la verdad mas que especial era triste, me puse un pantalon de vestir , una camisa blanca de botones y una corbata roja.
El abuelo de mi mamá habia muerto y teniamos que ir a su funeral, savia que significaba eso: reunion familiar D:
Habria tias y primas que preguntarian por la novia, serian unas 2 horas de aburrimiento.
No puedo quedarme en mi dulce y suave cama porque ahuevo tenemos que ir, jrjhjdjme ,ya que.........teniamos que ir, era familia despues de todo y es una pena que alla muerto.
Despues de 5 minutos sali de mi cuarto y vi que ya estaban listos para irnos, mi mama y mi hermana con vestidos negros y mi papa y rola con traje.
No dijieron nada y solo salimos a subirnos al carro,tambien en el carro no dijimos nada, yo no estba en ese carro,estaba muy distraido pensando en mil cosas, viendo a la ventana como pasaban los carros uno por uno haci hasta que llegamos a la iglesia,suspire y baje del carro,estaba toda la familia, pero........una niña llamo mi atencion.
Tenia unos 14 o 15 años, era muy enana,usaba una falda negra muy chica y una blusa negra y igual muy chica,tenia los labios rojos y el pelo suelto peinado de lado,era guapa.
Con solo notar mi presencia volteo a verme y me saludo,yo correspondi y entre a la iglesia.
Missa:quien era ella........-dije en vos alta.Silvia (hermana menor de missa): ¿quien wey?.
Missa: ¡¡ah!! -me asuste- ¿de donde saliste?........y nadie :3.
Silvia: 1° sali de mi mami y 2° SIMON WEY.
Missa: entra pinche enana chismosa.
Lo unico que hiso fue sacarme la lengua y se dio la vuelta,yo rode los ojos y me sente en una de las bancas.La misma niña que me saludo se sento unas bancas mas frente que yo,volteo a verme y sonrio coqueta,un momenta......¿esa sonrisa era para mi?...okey..., al parecer estaba coqueta con migo por que....¿porque?..., supire y desvie la mirada de ella.
Hiso lo mismo tiempo mas tarde, esta vez me le quede viendo y levante una ceja,solto una risita y lavnto las dos cejas tratando de decir "te tengo".
Mi corazon empeso a latir desenfrenadamente, bum bum cada vez los latidos eran mas rapidos, volte a verla de nuevo,me guiño un ojo y se volteo sin mas.
Las manos me empesaron a sudar, ¿en que carajos estaba pensando?, era solo una niña, DIEZ AÑOS MENOR QUE YO.
Silvia: ¿missael? ¿que te pasa?
Missa: na-nada -trage saliva- no te preocupes estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
mi maestro (missasinfonia y tu) Cancelada
FanficTn_ una chica problemática,conoce a un chico de 20 (4 años mayor que ella, tiene 16) que será su nuevo maestro de música y artes, Tn_ como siempre decide hacerle la vida imposible a él ¿¿pero....realmente se irá???? ¿¿la ayudará a ser mejor persona...