narrado en el punto de vista de missa:
estaba soñando con una niña....y yo de pequeño, como de ocho años, era raro....como si no lo hubiera recordado o como si lo tuviera que recordar,después de unos cuantos minutos el sueño cambió drásticamente ,la niña empezó a llorar tratando de irse con migo, yo grite su nombre, tn_.......tn_......despues todo se torno blanco....... ahora yo estaba tocando el piano y una linda muchacha, con un vestido al estilo victoriano, negro, escote en forma de corazón (muy provocativo 7u7), pelo suelto y la falda estaba bordada con hilos dorados, estaba cantando, tenía un cuerpo muy........bonito parecía el de una princesa, ella empezó a merodear por el cuarto (el cual era muy grande) hasta que se sentó al lado mio, me vio y me beso, lo sentí tan real que casi era mejores de los de mafer, los besos comenzaron a ser más salvajes, hasta que derrepente ella se detuvo, empezó a decir mi nombre, missa....missa...missa
rola: MISSA!!! -el pinche de rola me aventó una almohada.
missa: que quieres??? -dije con una voz de sueño.
rola: mi mama te habla, con quien soñabas eh 7u7
missa: porque wey???
rola: estabas muy sonriente y tu...
missa: SI ESA PARE NO ME LA EXPLIQUES -lo interrumpi- bueno....y para que me quiere???
rola: em....no me dijo -sinceramente no me convenció su tono de voz, pero no me atreví a preguntarle otra vez.
missa: bueno...ya bajo.
rola se fue del cuarto, yo me talle los ojos y me pare de la cama, vi mi cadena con la misma de niña de mi sueño, la tome y me la puse, por una rara razon nunca la dejo siempre la quiero tener conmigo, baje y vi a mi madre sentada muuuuuuy seria (nunca había tenido tanto miedo como el de ese momento).
tu suegra: missa, cariño.... tengo algo importante que decirte -me está dando cada vez más miedo.
missa: que paso mama?? -me senté en frente de ella.
tu suegra: tu y tus hermanos saben más que nadie lo dificil que ha sido nuestra situación desde que tu padre.....murió -frunció los labios, se veia que aun le dolia lo que había pasado con mi papa...- a sido muy difícil, me parti la madre para que no les faltara nada, pero ahora que estás más grande necesito que me ayudes con..... -no soporto ver asi a mi madre, justo en ese momento le salio una lagrima.
missa: te despidieron??? -le tome la mano tratando de yo tampoco llorar.
tu suegra: si....
missa: porque???? -no podia mas.....tenia un nudo en la garganta muy apretado......no tenía que llorar.....lo hice demasiado hace años y me prometí ya no hacerlo.....por ella.
tu suegra: quieren a gente más joven.... -no le crei algomas devio haver pasado.....fuerte.....muy.
missa: mama... no te creo..¿que paso?
tu suegra: mi jefe..... -empezó a llorar mas feo, yo ya no soporte mas y empese a llorar junto a ella.
missa: conseguiré trabajo....tu no te preocupes okey??? -se levantó y me abrazo.
tu suegra: pinche greñudo -me abrazo muy fuerte.
missa: es mejor ir viendo desde hoy el trabajo.
me fui al cuarto para ir pudiendo hacer la solicitud de trabajo, después de 1 hora lo termine, lo imprimí varios,fui a la calle con esperanzas de poder encontrar trabajo.
ESTÁS LEYENDO
mi maestro (missasinfonia y tu) Cancelada
أدب الهواةTn_ una chica problemática,conoce a un chico de 20 (4 años mayor que ella, tiene 16) que será su nuevo maestro de música y artes, Tn_ como siempre decide hacerle la vida imposible a él ¿¿pero....realmente se irá???? ¿¿la ayudará a ser mejor persona...