Conociendo Al Enemigo(J)

211 19 0
                                    

subí a la Sra.hudson a su habitación, me quede 5 min para que se calmara al momento de ver sus ojos arrugados cerrando se, regrese con Sherlock, veía como se empezó a alterar ,sus manos se entrecerraban y un crujido entre sus dientes se escuchaban

-ya empezó este rompecabezas cierto??- pregunte mientras iba a mi escritorio, al ver mi blog una de mis subscriptoras me mando un mensaje, con honestidad no me importaba, al poco tiempo mi pantalla se destorciono mostrando a Moriarty -eh Sherlock si esto comenzó debes ver esto- camino hacia mi mirando a la pantalla.

-amigos que gusto es volver creyeron que había muerto si si es muy desafortunado pero estas horas de diversión son ilimitadas ahora a lo que vengo, mis estrategias cambiaran y espero que las disfrutes Sher- decia Moriarty mientras todo se tornada negro- y para que sea mas emocionante adivina quien esta aquí-

-mi sherlock lamento no mandarte mensajes querido pero eh estado ocupada- no me sorprendía para nada que Irene fuera parte de todo esto pero igual veía preocupado a Sherlock -vamos sherlock sherlock juega JUEGA!!!!- se apago por un momento y reinicio llegando a mi pagina principal -wow ahora si se puso demente la cosa- al momento de decirlo Sherlock solo se separo y agarro su violín tocando una melodía melancólica supe que se sentía angustiado por la aventura que se acercaba pero sabia que no me iba a separar de el.

La noche era oscura, solo se veía una estrella parpadeante entre grandes nubes, pase a lado de sherlock para cerrar la ventana, en ese momento tomo mi brazo -no Jonh , no la cierres es perfecta vista, mañana comenzaremos necesito que estés en cualquier momento conmigo- me miro-ay sherlock como si no me conocieras...- bostece por intención- es mejor que duermas la noche no es larga por mucho tiempo... descansa Jonh- al escuchar eso me sorprendía Sherlock despidiéndose pero que le pasaba?? era el entusiasmo acaso?? no podía quedarme con la duda pero ya era algo oscuro, después escuche de nuevo, la melodía melancólica a través de el violín.

un rayo de luz se asomo por la ventana llegando hacia mis ojos, los abrí y me senté en mi cama poniendo mi espalda baja las almohadas,vi hacia el reloj , la hora era las 4:30 am , creí que el juego comenzó ,quien sabe como iba a empezar, interrumpió mi pensamiento un ronquido suave, escuchando se entre las almohadas, venia a lado de mi cama debajo, me asome y era sherlock, dormido con su bata pero era diferente su color, era roja, no me sorprende tiene una colección de batas, pero como todos sabemos el rojo es el color de la pasión, acaso tenia la iniciativa de su nueva aventura???, me levante y camine hacia el.

-sherlock sherlock agh vamos sube a la cama que estas haciendo aquí- lo decia entre murmullos mientras subía a sherlock a mi cama, lo pude hacer poniendo lo a lado izquierdo de mi cama, lo tape con mis sabanas poco alcoholadas verdes, me acosté y me quede profundamente dormido.

Al despertar los pájaros cantaban, el sol brillaba, se veía un día perfecto pero para nosotros una iniciativa, me levante y voltee, sherlock ya no estaba -maldición maldición no puede ser- me vestí rápidamente increíble Sherlock me iba a dejar de nuevo, claro estoy acostumbrado pero no tan exagerado yo se lo prometí , corrí hacia la puerta cuando...

-Jonh JONH!!! ay por favor vente vamos esperar nunca hay que apresurar al enemigo y lo sabes- me dijo sherlock viendo por el microscopio una partículas -Sherlock me asustaste te lo prometí y me quede dormido pero tienes que desayunar algo-

-vamos la señora hudson llegara mas tarde y traerá el desayuno- dijo sherlock mientras caminaba de un lugar a otro

-sherlock ella no es una criada recuerda como enloquece al decir le esas cosas- le dije mientras lo observaba como caminaba entre pantuflas teniendo la inquietud de preguntarle por sus zapatos

-bueno tendría la culpa si su esposo no hubiera sido narco y acostumbrando se a lo que es ahora- dijo mientras se acercaba hacia mi poniendo su dedo en mi pecho

-...- no tenia respuesta hacia eso por que perfectamente lo sabia. Al poco rato llego la señora hudson trayendo para nuestra sorpresa pan francés y tocaron la puerta

- estas listo hermano??-


𝓑𝓵𝓸𝓬𝓴 𝓙𝓸𝓱𝓷𝓵𝓸𝓬𝓴✨ completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora