Di Mi Nombre

40 4 1
                                    

Cuando Suga terminó de hacerme el "amor" me llevo a mi casa, me baje del auto y entre en ella.

Solo quería borrar todo lo que pasó el día de hoy, así que subí las escaleras para llegar a mi cuarto, cerré mi puerta y me dispuse a quitarme la ropa para meterme a bañar. Sabía que era muy temprano para bañarme pero quería quitarme todo el olor a Suga.

Me metí  a la ducha, pasaron unos 10 minutos o más y salí, me fui a mi cuarto a cambiarme, me quite la toalla y mientras me ponía mi ropa interior, en el espejo que tenía enfrente, pude ver lo chupetones y la marca de los dedos que Suga me dejó.

Me terminé de arreglar y me dispuse a secar mi cabello, ni sabía por qué el era así, si cuando lo conocí era todo lo contrario, era amable, dulce, cariñoso, caballeroso, no se que le pasó.

Muchas veces Suga me ah hecho eso y eso ya no lo quería tolerar mas, pero algo me lo impedía y eso era el amor que todavía le tenía.

Sonreí al recordar cuando fue nuestra primera vez, pero esa sonrisa se desvaneció cuando recordé la primera vez que me hizo esto.

Flasback

-T/n estoy arto de que todo el tiempo te la pases en la casa de ese amiguito tuyo- dijo Suga enojado.

-Pero amor solo es mi amigo Sehun-

-Me vale un carajo si es tu amigo de la infancia, no quiero que lo vuelvas a ver-

-Suga solo llévame a casa-

Pasaron los minutos y llegamos, el había entrado, no había nadie pues mis padres se fueron de viaje, sin embargo Suga me tomo de la cintura y me tiro al sillón, me asuste pues no sabía que hacía.

-Suga, ¿Qué haces? - dije asustada.

-Te enseñaré a no volverlo a ver-

Se encimo en mi, me beso el cuello y bruscamente me quito la ropa, yo le decía que parara pero era en vano, poco a poco el se quito la ropa, y me penetro sin piedad. Yo lloraba del dolor.

-¡Di mi maldito nombre T/n! -

Fin del flasback.

De tan solo acordarme me enojo, tan estúpida era para dejarme de ese hombre, pero cuando quería enfrentarlo salía lastimada.

Una vez le pedí de favor que me dejara en paz pero eso fue en vano no quiso hacerlo y me golpeó por decirle.

Es un infierno del cual no puedo escapar, sin embargo no sé cómo dejarlo y escapar de él.

Novio agresivo  SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora