Parte Única.

45 6 0
                                    

[KAIIIIII ♥️]

«Lo siento»


Kyungsoo miró una vez más a su celular.

«¿Porque? ¿Sucedió algo, Jongin?

Tipio rápidamente, confundido y un tanto asustado Kyungsoo se incorporó en la cama y con la luz del celular como su única iluminación en toda la habitación aguardo una respuesta.

Eran al rededor de las 2 de la madrugada del domingo; acababa de hablar con él hace un par de horas y tras decir buenas noches le parecía bastante extraño que volviera a enviar un mensaje, y más con esa connotación tan rara.

[KAIIIIII ♥️]

«No te aprecio como debería, lo siento 😢»

Leyó el mensaje con bastantes dudas y preguntas rondando por su cabeza, lo releyó y cayó en la conclusión de que, ahora estaba más confundido que la primera vez. Kyungsoo pensó en llamarlo, escuchar de él que sucedía, pero finalmente desistió y prefirió continuar de la forma en la que ya venían hablando.


[KAIIIIII ♥️]

«No te doy el tiempo suficiente»

Jongin fue más rápido, sin embargo. Enviando aquel último mensaje de forma casi premeditada y a la vez confusa. Kyungsoo en verdad quiso saber si realmente algo malo estaba sucediendo.

[KAIIIIII ♥️]

«(...) creo que deberíamos darnos un tiempo.»


No alcanzo ni a leer el mensaje completo. Kyungsoo se paro en seco y por un momento  simplemente quedo en blanco.

¿Que acababa de decir/escribir  Jongin?

En ese momento y casi sin ser del todo consciente comenzó a escribir una palabra tras otra, a la vez en que borraba y reescribia oración por oración sin poder conseguir formular una frase coherente que pudiera ser de ayuda para  finamente abandonar el celular a un costado suyo y  mantenerse en silencio. Hasta hace un momento estaba medio dormido, pero toda intención de sueño se esfumó rápidamente. Jongin estaba pidiendo que se tomarán un tiempo, ¡que locura! ¿como se atrevía a sí quiera pensarlo?. Jongin estaba terminando con él y de la peor forma. No sabía que pensar, ni menos de que forma responder sin dejar de lado un buen insulto y deseos malos hacia su madre y ancestros. Después de todo ninguno de ellos tenía la culpa de que Jongin fuera un hijo de puta.

Kyungsoo respiro, repensando las cosas y buscando a la vez una explicación coherente y por sobre todo alejada de la idea de que, si, estaba mandándolo muy a la mierda. No hallo ninguna y tan sólo se maldijo a sí mismo. En cambio, se encontré con más y más razones que respaldaban a Jongin y sus palabras y simplemente Kyungsoo concluyó que no había otra cosa que hacer. Tomó su celular con detenimiento, pensando nuevamente en que decir, de que forma escribirlo sin que pareciera un loco resentido.

[«Bien, vete al demonio»]

[🖕]

[púdrete]

Aquello no lo convencío del todo.

«¿Lo estás diciendo en serio?, ¿Qué sucedió?»

Nuevo Mensaje || KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora