Capítulo 7. Plan de huida.

2 1 0
                                    

Estabamos saliendo al recreo Tsubaki se acerco a mi y me dijo:

Tsubaki-HEY Nohasa ¿que van han preparar en tu clase?

Nohasa-Vete a la...

Arata-(tapandole la boca)Yusa que es ese vocabularío por favor.

POV.Nohasa.

Entonces Ryuji pasa y me digo a mi misma si sigo aquçi lo único que haré será prensentar a estos dos idiotas, si voy al recreo o Miyamura me retiene para que le enseñe el insti o me encuentro con Nishio me leerá como un libro abierto le tendré que decir lo de ser maid y se estará riendo de mi así que como hoy Ryuji no puede jugar al fútbol porque no les toca a los de primero irá al club como Erika y si tengo suerte le podré escuchar leer una historia aaa esa es la mejor opción voy a desaparecer sin que se den cuenta estos dos pero ¿como? , entonces veo venir hacia aquí a Miyamura por la izquierda agg no me puedo librar miró a la derecha para planear mi ruta de escape ( si es que la haya) y veo a un montón de chicas hablando de Arata , Tsubaki y Miyamura y digo esta es la mía salgo corriendo en esa dirección y les aviso a las chicas señalando a los chicos y ellas van corriendo a rodearlos así dejandome vía libre para llegar a la sala del club.

 ultramarino temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora