capitulo 2.

1K 70 10
                                    

Días de felicidad.

"lo mejor de dejar atrás los momentos malos es poder mirar al cielo y sonreír sin ninguna preocupación y pensar que todo lo anterior sucedido solo fue una pequeña etapa".

.

.

.


Después de aquel incidente y acto de celos en la mañana todos por fin fueron asignados a sus tareas diarias, Diane atendería el sombrero de jabalí como de costumbre solo que sin Elizabeth, mientras que Ban se prepararía para cocinar, y Gowther no se quedaba atrás ya que el tambien seria una "mesera" junto con Merlin. Escanor, King y Meliodas irían a buscar provisiones, Ban se había ofrecido para ir junto con ellos tres y sin mas todos partieron a buscar, la cosa fue que no tardaron mucho y todos ya habían vuelto casi al mismo tiempo de su búsqueda, ahora el albino estaba preparando lo que seria la comida del festejo, a cual festejo se preguntaran, si, ese mismo dia era el cumpleaños de la princesa Elizabeth, que aunque su padre le propuso una enorme fiesta en el castillo ella prefirió pasar su cumpleaños junto a sus amigos, su padre no muy convencido acepto que pasara el dia con sus amigos pero a la noche se haría el festejo en el castillo y todos los pecados y Hawk estaban invitados.

Meliodas ya se encontraba preparando lo que serian los adornos de la fiesta y Ban estaba en la cocina preparando lo que seria el pastel, uno muy grande por cierto, el oji-esmeralda fue a la cocina para revisar como iba Ban con la comida, pronto ya estaba dentro de la cocina y saludo con una sonrisa al albino y este solo se limito a devolver el saludo, la tensión entre ambos era obvia pero no impidió que Meliodas preguntara como iba todo, al igual que antes Ban solo respondió que todo estaba bien por ahora, lo respondió con tanta frialdad que ni miro a el rubio, King entro también a la cocina, estaba en busca del rubio para poder decirle que la princesa lo buscaba, en el momento en que King entro la seriedad del albino se esfumo, cambiandola por una sonrisa alegre dirigida al castaño.

‒ capitán, la princesa lo busca ‒ dijo el oji-miel entrando a la cocina mientras se acercaba al rubio hasta quedar frente a este.

‒ de acuerdo, iré de inmediato ‒ antes de salir de la cocina se despidió de Ban y de King, quienes le respondieron con lo mismo.

‒ oye King~♫ ‒ llamo Ban con su voz cantarina, atrayendo la atencion del castaño, quien al mirarlo instintivamente fruncio el ceño y desvio la mirada, esa sonrisa en el rostro del albino solo le alertaba de peligro ‒ no te enojes conmigo, no es nada malo pero, ¿podrias ayudarme un poco?.

‒...‒ no dijo nada, pero es porque lo estaba pensando, si ayudaba a el albino lo mas seguro es que recibió muchas burlas por parte de el, pero por otra parte si lo ayudaba podría hacer algo en todo el día y demostrarle a el oji-esmeralda que no era tan perezoso, el castaño inhalo profundamente y de igual manera exhalo ‒ de acuerdo, ¿que debo hacer?.

Y fue así como el castaño estuvo ayudando al zorro de la avaricia a preparar el pastel para la princesa, y para King fue una sorpresa grande cuando se dio cuenta de que Ban se estaba comportando amablemente con el, era casi imposible de creer pero por primera vez en mucho tiempo el zorro de la avaricia y el oso de la pereza se estaban llevando bien, tanto que se divertían haciendo bromas y riéndose de ellas, y no que uno se burlara del otro.

ya era casi la tarde y el dia debe aprovecharse al máximo ya que como dijo el mismísimo rey y padre de la princesa Elizabeth, en la noche se haría otro festejo y mucho mas grande que el que se realizaría en el sombrero de jabalí, es por eso que todos se apresuraron en terminar de organizar todo y finalmente luego de tanto esfuerzo lo lograron. Todos estaban al rededor de la princesa esperando a que sople las velas, luego de eso se escucharon los aplausos por parte de todos.

Meliodas x King 【Amor demoniaco】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora