✮Capítulo 4✮

964 74 7
                                    

Narradora:

Al día siguiente Tn se había levantado con una gran pereza, pero a la vez se le quitó, ya que pasaría mas tiempo con su hermana.

Como todos las mañanas, siempre esta linda kitsune albina se quitaba su ilusión humana y aparecían sus caracteres kitsune, tenía un lujo y podía relajarse más aún.

Pero dejando eso de lado, ella se baño y ya saliendo vestida con el uniforme.

Bajo a comer unos waffles con nutella [Uno debe tener ilusiones >:'v] ya terminando se fue cepillando sus dientes. Y una vez lista se fue rumbo a la escuela. [Obviamente en su ilusión humana n.n]

Hoy sería su primer día de clases, ya que anteriormente solo pudo hace los tramites sin ir directamente a las clases.

Pero ella contenta se dirigió a su escuela a paso lento leyendo un libro, claro que por su felicidad todo a su alrededor pasaba algo bueno, incluyendo a las personas que pasaban a un lado de ella.

Ya llegando a Seirin, se dirigió a su nuevo salón de clases [donde está Kuroko] y al camino se topó con Kagami......

Tn: Ohayō Kagami-kun (dice inexpresiva)

Kagami: ¡AH! (se torna pálido) ¡N-no lo hagas de nuevo, enana!

Tn: hai, lo siento (dice haciendo una reverencia)

Kagami: tch, no es para tanto (menciona con un leve sonrojo)

Tn: Eh Kagami-kun, ¿no dormiste bien? (pregunta)

Kagami: ¿Ah? si dormí bien, ¿por qué lo dices? (pregunta nervioso)

Tn: Por las ojeras que tienes (Dice señalando sus ojos)

Kagami: ¡N-no es nada!

Tn: okay (dijo extrañada) Pero....uhm Kagami-kun

Kagami: ¿Que quieres?

Tn: Etto ¿me podrías decir donde es este salon? (Pregunta mostrando el papel donde vienen su salón)

Kagami: ¿Por que debería?

Tn: Por favor

Kagami: Tch, ven sigueme enana.

Tn: hai (Dice mientras lo sigue)

Mientras ella leía su libro siguiendo a Kagami, este la veía de reojo a ver con más detalle a la chica.

Y de cierta manera aunque parezca ser una chica de estatura muy baja para él, eso no quitaba el hecho de que se veía linda.

Pero bien podría ser el hambre, o bien podría ser otra cosa, pero por otro lado.....

La inocente Tn, no lo notaba ya que seguía en su lectura ('-.-), pero al llegar a su salón, dejo el libro y miró al pelirrojo...

Tn: ¿que pasa Kagami-kun? (preguntó neutra)

Kagami: N-nada! (desvió la mirada nervioso) Hey aquí es, ya adiós enana (dice acariciando la cabeza de la peliblanca)

Tn: Hai, adiós y gracias Kagami-kun (dijo neutral)

Y sin más que hacer entro al salón, llamando la atención de todos incluyendo a Tetsuya....

Profesor: ¿en que puedo ayudarla?

Tn: Disculpe la molestia, pero soy la nueva estudiante

Profesor: Ah esta bien, pase y preséntese

Tn: Me llamo Tn Aida, un gusto (hace reverencia)

Profesor: Bien siéntate ahí (dice señalando el lugar de Tetsuya)

Tn: Pero está ocupado (menciona confundida)

Profesor: (mira de nuevo) *Ah es Kuroko Tetsuya, casi no se nota* Ehem bien entonces al lado de él

Tn: hai (se sienta y mira al peliazul) Hola Kuroko-kun (dijo con una leve sonrisa) *Debo sonreír un poco,... si quiero tener amigos debo hacerlo, aunque se siente extraño hacerlo e.e*

Kuroko: Hola Tn-san

Tn: Esto ¿que lección estamos?

Kuroko: En matemáticas.

Tn: ¿Me podrías prestar tu libro, por favor?

Kuroko: Hai

Una vez se la dio ella miro rápidamente todo lo que habían visto el día anterior. Así que una vez lo vio se lo devolvió

Tn: Arigato.

Profesor: Señorita Aida, ¿podría resolver esto? (dijo señalando un problema matemático)

Alumno: Sensei, Aida-san no había venido ayer a clases, ella no debe de entender este problema todavía....

Tn: No hay problema. Yo lo resuelvo Sensei *Total este problema es sencillo ;-;*

Una vez se levanta y en pocos segundos ya tenía resuelto el dichoso problema.

Tn: Ya está

Profesor: *Dios.....¡esta correcto! Esta niña es una genio, que suerte tener una genio entre estos chiquillos :')* Bien, esta en lo correcto Aida.

Pasaron las horas de clase y era hora de receso, Tn vio a Kuroko que estaba por irse, pero ella lo detuvo

Kuroko: (se sobresalta y luego la mira) ¿Que pasa Tn-san? *Debo ser más precavido. No puedo siquiera sentir su presencia*

Tn: Etto podríamos almorzar juntos (dijo neutra)

Kuroko: (Asintió) Está bien

Mientras ellos caminaban tranquilamente al infierno [A la cafetería pues :v] El peliceleste miraba disimuladamente a la chica, aunque siendo ignorado por esta que veía los menús.

Al final a suerte de ellos, los habían notado y posteriormente dado sus ordenes.

Se sentaron en una mesa y Tn comenzó a comer mientras que Kuroko empezaba a comer a su lado.

Tn: Uhm Kuroko-kun ¿hace cuanto empezaste a jugar baloncesto?

Kuroko: Desde que era pequeño (dijo con simpleza)

Tn: Ah genial, yo igual, es un deporte interesante y divertido (dijo con una leve sonrisa) *Sigue sintiéndose raro ;-;*

Kuroko: si (Desvió la mirada)

Tn: *¿Que le pasa? ¿Dije algo malo? Que yo recuerde a Riko-onee no le incomodaban esas preguntas. Uhm son muy raros los humanos n.n*

Kuroko: *Su mirada es muy intensa*

Tn: Kuroko-kun cuando terminen las clases ¿podemos irnos los dos al entrenamiento? (pregunta)

Kuroko: Hai, no hay problema Tn-san

Tn: Arigato (sonrió leve) *Que bien, no me gusta ir sin estar acompañada*

Kuroko: *Ella se ve muy bonita sonriendo......*

[…]

✾Una Kitsune En Kuroko No Basket✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora