✮Capítulo 3✮

1K 80 10
                                    

[…]

Ya al pasar unas horas, Tn se encontraba caminando en la calle oscura, cuando escucha unos gritos de alguien, que mas bien se escuchaba que regañaban a alguien.

Narra Tn:

Vaya encargarme del papeleo de la escuela fue muy duro, pero por fin ya estoy dentro ^^, y por suerte mi jefe me dejo unos días para acomodar mis cosas.

Caminé en dirección a mi casa, ya era de noche pero no me preocupaba, aunque ahora que esta muy tranquilo..... Escucho el grito de alguien, más bien suena que regaña a una persona.

Me dirigí al murmullo y grata sorpresa que era Kagami-kun y Kuroko-kun. Ya antes se habían presentado, así que no me es difícil aprenderme sus nombres.

Tn: *Pero ¿Que estarán haciendo aquí?* (me acerca a ellos con curiosidad)

Kagami: ¿Ah? ¿Desde cuando estabas ahi, Kuroko? (Pregunta agitado)

Kuroko: Desde hace un buen rato.

Tn: *Al parecer no me han notado '-.-*

Kagami: He querido enfrentarme a ti desde el principio. Quiero ver que tan buena son la Generación de los Milagros. (dice lanzándole una pelota a Kuroko-kun)

Kuroko: (atrapa la pelota) Tienes suerte, yo tambien queria.

Tn: *Uhm un duelo al parecer, hm quiero ver como es la habilidad de Kagami-kun* (me senté fuera de la cancha para verlos)

Pasando pocos minutos, observé la habilidad de Kagami-kun, que por cierto es muy buena, aunque le falta mejorar ciertos puntos.

Aunque también quisiera ver la habilidad de Kuroko-kun, pero se que se podra ver si el esta en la cancha lanzando la pelota a su equipo.

Tal vez Riko-onee haga un pequeño ejercicio mañana, asi poder ver su destreza.

Despues de que terminaran, vi que Kagami estaba mas que decepcionado...

Kagami: Deberías dejar el baloncesto, eres débil. (Dijo pero me enojó)

Tn: Solo porque no lo has visto actuar.

Kagami: ¡¡Ah!! (Se asusta '-.-) ¿hace cuanto tiempo estabas aqui?

Tn: Desde que comenzaron a jugar. (dije neutral)

Kuroko: No la había notado Aida-san (dice sereno)

Tn: Solo dime Tn, decirme Aida podría confundirme con mi hermana. *Vaya que no se asusta como los otros*

Kuroko: (asiente)

Tn: Y Kagami-kun, yo no comparto tu opinión, sé que tu primera impresión de Kuroko-kun es malo, pero es bueno en el baloncesto, es solo que no lo has visto actuar Kagami-kun.

Kuroko: Arigato Tn-san.

Kagami: Hm, son demasiado enanos ustedes. (dice poniendo su mano en mi cabeza)

Tn: Oye, que sea un poco pequeña que Kuroko-kun, no tiene nada que ver.

Kagami: ¿Porque esta en el club de baloncesto? (Dice cambiando de tema 7.7)

Tn: Por que al igual que muchos, me gusta el baloncesto. ¿Kuroko-kun a ti también te gusta? (Pregunte viéndolo)

Kuroko: Si Tn-san *Uhm ¿porque siento extraño mi pecho?*

Kagami: Hm ¿Es buena en el baloncesto?

Tn: Bueno si, si quieres decirlo asi.

Kagami: Entonces enfrenteme. (Retó)

Tn: No lo se es demasiado tarde. (Dije aburrida)

Kagami: ¿Quiere huir? (dice burlon)

Tn: (suspiro) Esta bien, pero que sea rápido. No quiero que tarde en 5 minutos. ¿Okay?

Kagami: Hm sera fácil. Sólo necesito un punto y ya (se emociona obteniendo el balón)

Tn: *ya veras Kagami-kun no debes subestimar a un jugador* Bien pues...ahora.

En un rápido movimiento le quite el balón, aún cuando apenas se iba a mover, enceste desde donde estaba, gracias a mi falta de presencia se lo pude quitar fácilmente....

Tn: Ya es tarde, deberíamos irnos (dije tomando mi bolso)

Kagami: ¿Que fue eso? *no la vi*

Kuroko: *que rápida, no pude llegar a verla*

Tn: Es una pequeña habilidad. Creo que puede decirse que es casi igual que la de Kuroko-kun ¿o me equivoco? (Pregunte viéndolo)

Kuroko: No.

Tn: Bueno, ya me voy. Es demasiado tarde, hasta mañana chicos.

Kuroko:  Hasta mañana Tn-san. *Vaya es extraña, pero capaz y venza a la Generación de Milagros.....no, no podría..... Creo* (sonrió leve)

Kagami: Ah si, hasta mañana enana. (Dijo e hice un puchero) *Que linda......ya quiero que sea mañana para ver esos lindos ojos....¿¡Ah!? ¡¿por que pensé en eso?!* (piensa un poco sonrojado)

¿Que les pasa a Kagami-kun? Esta muy rojo creo que más que su cabello (-.-). Y de paso a Kuroko-kun, parece ser alguien sin expresar tanto, como yo, pero bueno.

No importa, ya los quiero ver mañana, ya que sera un pequeño partido entre los de primer año y segundo....

Espero que pueda jugar, me emociona mucho. Pero Tn debes controlarte, no debo de dejar a mis compañeros a un lado.

Fin Narración Tn.

✾Una Kitsune En Kuroko No Basket✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora