Etapa 1: Realtà

9 1 0
                                    

Soy Naomi y probablemente leerás esto cuando ya no haya vuelta atrás.Todo comenzó cuando conocí a un chico en la preparatoria cuando justo estaba por terminar mis estudios, debo confesar que él era bastante extraño pues se retiraba en clases que hablaban sobre la existencia y etapas de la vida, en su mirada se veía claramente que había vivido cosas que no debieron haber sido sencillas a pesar de su corta edad, yo le ponía unos 19 años calculando con mis 17 escasos años como para salir a la superficie, siempre que lo hacía recordaba que soy mala para los números, lo que nunca comprendí fue porque me llamaba tanto la atención sabía que algo no me era coherente en sus acciones y que tenía una explicación para sus comportamientos.Al tiempo me di la oportunidad de conocerlo y como era bastante tímida lo primero que hice fue sentarme a su lado en clase de biología, gran error, me di cuenta que el título de la clase era "VIVIR O MORIR" y por lo que tantas veces había observado recordé su odio por esos temas, pero sentí como sin con mi presencia se viera más complacido o al menos eso expresaba su rostro. Al final de la clase aprecié lo que había aprendido al trascurrir de la misma, pero mi memoria fallaba solo recordaba las facciones de aquel chico que me estaba volviendo loca sin siquiera hablarle, no fui atenta que mientras pensaba en él se me habían caído mis libros y que justamente el chico estaba detrás de mi extendiéndome el libro de matemática, si el que más odiaba, cuando me dijo:-Hola, mira Naomi esto se cayó y supongo que lo necesitaras bastante.Yo me quede helada tras ver que se sabía mi nombre, si tan normal.-Mi nombre es Ermut, soy tu compañero en la mayoría de las clases solo que no me es sencillosocializar con los seres de este mundo.Le recibí el libro, pero sentí una corriente tan extraña que me fue difícil responderle y le dijetartamudeando:-Hem...gracias, disculpa mi torpeza y no me había dado cuenta que estabas en mi clase (si como no).-Qué extraño, siempre veo que me observas algo interesada.Me sonrojé y traté de tomar respiración para responderle:-Bien, ya me tengo que ir llegaré tarde a mi casa y tengo bastante tarea de matemática.Dije elevando el libro de matemáticas y retirándome.-Si quieres te llevoMe dijo señalando sus llaves que se veía de un carro bastante caro.-Creo que llego rápido si me voy ya...gracias de todos modos.-Llegaras más a tiempo si vas conmigo.No fui capaz de responderle con palabras, pero con mi cabeza agachada le hice la señal de acertar a su oferta. Esa química que había sentido con él ese día no la había sentido con nadie más en mis pocos años de vida, mientras nos dirigíamos a la dirección del auto sentí como si estar a su lado es lo que me faltara para llegar a una vida más larga, no entendía porque le estaba dando tiempo de caducidad a mi existencia.

Cuando La Muerte Se EnamoróWhere stories live. Discover now