En un mundo en el cual las almas gemelas rinden sobre él, el destino puede llegar a ser tu mayor aliado o tu peor enemigo.
Y es que, no sería la primera vez que una pareja es arruinada al ver, tras muchos años, que no compartían una misma marca.
Porque así es, en este estrambótico mundo, en algún momento de sus vidas, las almas gemelas comenzarán a tener una marca que les identificará, apareciendo esta en cualquier parte de sus cuerpos.
Pero eso no es todo, esto también conlleva el hecho de que nada más este "regalo" aparece en tu piel, comienzas a sentir lo mismo que tu destinado.
Siendo así cómplice de sus risas y logros además de recolector de cada una de sus lágrimas y nudos de garganta.Ahora es tu turno de experimentar esta nueva vida.
🌻
Minho con sus veinte años de vida, sigue sin creer en las almas gemelas, no porque nunca haya visto dicha marca en otras personas (porque lo hizo), pero más bien porque piensa que eso nunca le sucederá a él .
Él no odia el amor, ni mucho menos, pero no siente la necesidad de caer en él.
Todos estos años ha podido vivir tranquilo gracias al hecho de no estar condicionado por nada.
Bueno eso hasta que despertó con un brillante girasol en su antebrazo, y pareciera que se estuviese riendo de él.
Y no había odiado su vida tanto como en ese mismo momento.
Por el contrario, en otra parte de la gran ciudad, un pequeño rubio de dieciocho años se hallaba gritando y dando vueltas por su habitación al ver su flor favorita incrustada en su cuello.
Jisung siempre había sido un enamorado de esta realidad, siendo que pasaba sus días soñando con encontrar a su otra parte, cosa que por fin podría hacer realidad.
Todos sus amigos tenían ya sus marcas, algunos ya junto a sus mitades, por lo que él había sido el último en obtenerla, pero eso no le hacía sentir ni una pizca de mal.
O eso creía, pues sin ninguna razón aparente un peso se instauró en su pecho, entre rabia y melancolía, y nunca se había sentido tan mal.
ESTÁS LEYENDO
soulmate; minsung
Fanfiction"Está llorando de nuevo, duele". ¿Y sí en realidad sentimos lo mismo que nuestra alma gemela?