Prologo - Aprender las Artes Místicas

5.4K 191 63
                                    

Meses han pasado desde los sucesos con Qlippoth y el sellado de Trihexa, Issei se entero de que sus chicas lo estaban traicionado con humanos. Por esto decidió irse a Estados Unidos a vivir con sus tíos, los Parker, pero para esto primero decidió dejar de ser un sirviente de Rias, sacando sus piezas de peon y volverse un dragón completo.

Tiempo Actual -  Bosque de Kuoh

[¿Estas seguro de esto, compañero?] Pregunto un preocupado Ddraig.

“Si, no quiero nada que ver con Rias” Pregunto seguro Issei.

[Esta bien, entonces sacare las piezas y te volveré un Dragon Completo] Respondio Ddraig iniciando el ritual.

Horas Después

“¿Terminaste?” Pregunto un adolorido Issei.

[Si, ya e terminado. Comverti tu alma en la de un Dragon, ahora ya deberías poder usar magia y te habrás vuelto mas fuerte] Respondio Ddraig.

“Es cierto, me siento mejor que nunca, también siento la magia en mi cuerpo, lamentablemente no se como usarla” Respondió Issei.

[Si quieres aprender Magia, yo tengo un conocido de antes de mi lucha con Albion, si deseas te puedo decir donde encontrarlo] Dijo Ddraig.

“¿En serio? Dime, quiero aprender cuanto antes” Respondio Issei.

[Bien, entonces debes de ir al Himalaya] Dijo Ddraig.

“Ok, entonces debo de despedirme de mis padres y parto hasta aya” Dijo Issei caminando de regreso a casa.

Hogar Hyoudou

Después de llegar a la gran casa Hyoudou se encontró con sus padres.

“Papá, mamá, saldré de viaje y queria informarles, también que espero se vayan de esta casa en cuanto antes” Dijo Issei a sus padres.

“Esta bien hijo, también nos íbamos a ir de esta casa desde que descubrimos que esas chicas te estaban traicionando” Respondio el padre de Issei.

“Despues de regresar de tu viaje espero que vayas a la universidad, si deseas puedes pasarte a vivir a Estados Unidos con mi hermana May e ir a la universidad aya” Dijo la madre de Issei.

“Esta bien, entonces cuando termine mi viaje iré a los Estados Unidos y vivere con mi tía” Respondio Issei.

Despues de esto, se despidió y recogió sus cosas saliendo e iniciando su viaje hasta el Himalaya.

Himalaya - Días Despues

Despues de viajar durante dias usando sus alas de dragón para llegar rápidamente finalmente llego a el Himalaya.

“Bien aquí estamos, ahora, ¿dónde vive tu amigo?” Pregunto Issei.

[Él vive en las partes centrales del Himalaya, en un lugar conocido como Kamar Taj. Debes de ir a las partes Centrales para encontrar ese lugar] Respondio Ddraig.

“Ok…” Respondio Issei descendiendo sin que nadie lo notara, comenzando a preguntar donde estaba Kamar Taj y aunque algunos le decían algunas indicaciones en su mayoría no servian o de lleno las personas no sabían.

Hací siguió durante horas hasta que sintió que alguien lo estaba siguiendo pero prefirió hacer que no notaba nada.

Cuando llego a un callejón aparecieron unos maleantes.

“¿En serio? Vamos, realmente no quiero hacer esto” Dijo Issei sin ganas de pelear.

[Deja que te golpeen, para ver si el tipo que te esta siguiendo aparece] Dijo, mentalmente, Ddraig.

Issei - Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora