Capítulo 2 - 4 Fantásticos

4.7K 261 61
                                    

“Azazel, es bueno volver a verte” Dijo Issei invocando un portal por el que paso Mary Jane y termino en la habitación de esta.

“Le borraste la memoria ¿verdad?” Pregunto Azazel.

“Si, ella piensa que estuvimos hablando durante bastante tiempo hasta que se hizo tarde y se fue a su casa” Dijo Issei trasnformando su ropa a su traje de Hechicero.

“Ok, entonces hablemos” Dijo Azazel.

“Aquí no” Dijo Issei creando un portal que los atraveso y terminaron en alguna isla lejos de Nueva York.

“Sigh, has cambiado tanto, casi no te reconozco de no ser por tu aura no sabría que eras tú. Pero lo que mas cambio es tu forma de ser, puedo darme cuenta de que realmente has madurado, cuando estabas con esa hermosa pelirroja no pude ver ni un poco de la lujuria que antes tenias” Dijo Azazel suspirando.

“Si, pues que te puedo decir, muchas cosas pasaron” Respondio Issei.

“Lo se, descubrimos que te estaban engañando cuando nos buscaron para encontrarte” Dijo Azazel.

“Pero bueno, no creo que ayas venido solo para decirme eso” Dijo Issei.

“Tienes razón, no vengo a eso, tienes que saber que entre las facciones estamos pensando en mostrarnos ante el mundo y es que con todo lo que a pasado en los ultimos años, no vemos el porque seguirnos escondiendo” Dijo Azazel.

“Me parece bien por ustedes, al fin de cuentas, viven en una Sub-dimension de este mundo hací qué técnicamente son habitantes de este mundo” Dijo Issei.

“¿Sub-dimension? ¿Qué es eso?” Pregunto Azazel curioso.

“Luego te cuento, me tengo que ir y dile a los demás que se piensen bien la forma en la que se presentaran a los humanos para que eviten conflictos” Dijo Issei creando un portal que atraveso llegando a su habitación.

Después de la partida de Issei, Azazel invoco un Circulo Mágico y se teletrasporto a Grigori.

Grigori

Azazel apareció en Grigori donde Penume lo estaba esperando.

“Al fin llegas Azazel, los demás líderes lo están esperando para comenzar la reunión” Dijo Penume al ver llegar a Azazel.

“¿Era hoy? Lo había olvidado por completo” Respondió Azazel.

“Lo sigues buscando ¿verdad?” Pregunto Penume.

“Sigh, de echo lo encontré, a cambiado mucho, tanto física como en su forma de ser, a madurado” Respondió Azazel suspirando.

“¡¿Qué?! ¡¿Lo encontraste?! ¿Dónde?” Pregunto Penume sorprendida.

“En Estados Unidos, Nueva York para ser más específico” Respondió Azazel.

“Bueno, vamos a la reunión, esto es algo que seguro qué les interesará a los otros Líderes” Dijo Penume.

“Aggh, bien” Dijo Azazel creando un Círculo Mágico sin ganas.

Mansión Gremory - Inframundo

En una habitación de la gran Mansión Gremory los líderes de las Facciones Bíblicas, Youkai y Vampirica estaban reunidos para informar de todas las cosas importantes que habían pasado en sus territorios.

Los líderes estaban discutiendo por la manera en la cual revelar su mundo a los humanos.

“Deberíamos de hablar con los líderes humanos y revelarnos en una rueda de prensa” Comentó Ajuka Beelzebub uno de los 4 Mous.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei - Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora