mensaje borrado

139 9 0
                                    

crys se sentaba en borde de su cama y cogio un libro con tapas grises y un boli que habia en la mesilla de al lado,y escribia...

"pensareis que soy una esupida por seguir escribiendo en diarios pero no, me gusta apuntarlo para que el dia que sea mayor pueda recordar todo lo que pasé ,no lo consediro una estupidez.

hay cosas que no cuento o intento oultar para que no tranmita mi infelicidad a las demas perosanas que por suerte son felices , al dia me llegan mensajes y mas mensajes de una persona, esa a la que llamamos ex y por lo tanto intentamos olvidarla pero gracias a sus miles de mensajes que me deja dia tras dia, no puedo, mi cabeza tiene en mentre a ese chico con el pelo castaño y ojos negros.

-a crys le suena el telefono lo abre con cara de 'pocos amigos lo mira y lo vuelve a dejar a su lado.

"mensaje borrado para que seguir sufriendo, muchas veces pienso lo borro, lo bloqueo, pero esa seria una manera demasiado facil para mi de olvidarlo, pero no le quiero dar mas vueltas,

por otra parte estoy bastante ilusionada, feliz si lo pensamos bien,va a venir de vulelta una persona muy importante para mi, mi amiga de la infancia lili ,nos separamos hace 5 años porque como su padre es turco se iban a turquia una larga temporada pero por suerte ya la voy a tener de vuelta y eso me hace poner una sonrisa en el rostro.

-CRYS BAJA QUE LA COMIDA YA ESTA CORRE¡¡¡-decia su amiga lucia desde la parte baja de la casa

-VOY¡¡¡-dijo crys riendose

"lucia cuanto quiero a esa chica es muyy pesada pero lo que tiene de pesada lo tiene de magnifica persona auque es muy despistada jajaja,y lili es especial la conozco desde pequeña y es como una hermana para mi y cuando digo hermana creo que no hace falta calificativos porque lo dice todo esa palabra magica .

"y bueno escribo esta parte de mi diario a las 14.23 del 29 de septiembre de 2014,una parte de mi vida guardada"

y bueno se incorpora otro personaje lili os diciendo quien es ella espero que os guste y no ovideis dar voto y compartir besitoss <3

diario de Crys: hablando solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora