quisiera saber como cuentas la historia.

89 6 0
                                    

crys se encontraba otro dia mas en su habitacion bastante triste ,recibio un whatsapp inesperado de su ex en el que ponia ..

'todos quieren saber de ti ,por favor llamame y hablame. te lo pido'

crys se retorcia pensando en todo eso ,en todo lo que habia dejado atras ,el instituto y mudarse unos km mas de donde estaba en vez de ir a la universidad mas cercana ,de ese instituto ,despues de todo eso ,pensaba en todo lo ocurrido ,en ese dia en que a crys se le caian la lagrimas por los ojos con el rimel corrido y recorrierndo la calle sola, mejor no seguia porque crys sabia que si seguia penando en eso, volveria a salir lagrimas de sus ojos y no queria que eso pasara .

crys pensaba que pasaria si volveria alli, a esa universidad a dar explicaciones seria verdad que todos sus ex amigos la recibirian con los brazos abiertos y la escucharian ,o por todo ese tiempo ya no querrian saber nada de ella ,pero crys se replantaba mas cosas, entre otras, una que le tenia en un congoja .

crys en su momento no pudo dar explicaciones a nadie de lo que paso con su ex, simplememte se fue a otra universidad y le pidio a sus pades que no dijeran nada de donde estaba y esa historia entre crys y su ex solo la saben ellos dos ,a no ser de que el la haya contado y se replantaba la siguiente pregunta...

¿como contara nuestra historia?

bueno espero que os haya gustado seguirme en redes sociales

twitter@crys_music

instagram:crysroyo

diario de Crys: hablando solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora