Capítulo 6: Destino

2.4K 104 37
                                    

Antes de empezar el capitulo os presentare la nueva forma de Narrar esta nueva forma sera añadida a todas mis historias

(Aviso que los avisa :v) esto lo usare para mis avisos o notas :v

~En algun lugar del mundo un hombre estaba solo bebiendo una botella de licor mirando el calendario viendo como pasaba un dia mas sin el amor de ella~ (Lo usare para Narrar el Escenario o lo que hagan los Protagonistas antagonistas y extras :v aunque seamos realistas los extras casi siempre mueren son como los negros en las peliculas de Accion)

-Inframundo-(El subrayado es para describir los escenarios y lugares exactamente)

-Y asi fue como entrene arduamente hasta que me volvi sumamente poderoso y me volvi calvo-(el guion " - " lo usare para cuando un personaje extra o antagonista hable :v)

_Y entonces se me ocurrio la brillante idea de fingir mi muerte_ (Y la cursiva y guion bajo es para los pensamientos de los personajes)

(Sin mas relleno-san empecemos)

Capitulo 6-Destino

-Algún Lugar del Multiverso-

~En lo que parecía ser un planeta devastado y lleno de cadáveres por doquier estaba un joven Albino que caminaba tranquilamente entre los cadáveres que yacían tirados por todos lados la mayoría estaban mutilados otros estaban calcinados y otros simplemente devorados...~

-Ahhh que paz y tranquilidad, paz que solamente el silencio de la muerte puede dar-exclamo aquel Joven mientras pasaba encima del cadáver de una mujer que abrazaba con fuerza el cadáver de un niño de no mas de 6 años-Ahora me pregunto yo que otra Galaxia destruiré o esclavizare-exclamo el joven estirando su mano y viendo las miles de galaxias a lo largo del Multiverso hasta que le llamo la atención una en particular-Hoh?...Esa dimensión es...¡PERFECTA! KIRIN! AL FIN PODRE MATARTE...o incluso aun mejor...VOLVERTE MI ESCLAVA -reía aquel joven con demencia mientras liberaba un poder que hacia que los cadáveres se redujeran a simple polvo-Dentro de poco estarás sometida ante mi querida...

~Luego de aquello aquel joven que claramente tenía serios y peligrosos problemas mentales desapareció en un As de Luz Violeta~

Kuoh-Centro Comercial

~En el centro comercial se veia a Issei caminar haciendo malavares para evitar que se le caiga la gran torre de cajas que compraron Naomi, Aika y Hizumi y a su lado estaba Saji quien estaba cargando una pila igual de alta que la de Issei salvo que eran cosas que Momo y Ruruko habian comprado..~

-Y dime Issei como terminamos asi?-pregunto Saji sin perder la concentracion y evitar que la gran pila de cajas y bolsas se le caigan encima aplastandolo como el director y su pila de periodicos

-No lo se Saji no lo se pero mas importante aun cuanto nos costara todo esto-dijo Issei quien apenas se le veia el pelo porque las cajas y bolsas las cargaba hasta con los hombros

-Nos costara bastante...pero...estaran felices y eso es lo que vale-dijo mientras caminaba haciendo malavares saliendo del Centro Comercial para luego despedirse el uno del otro e irse cada uno por su lado

-Residencia Hyodou-

~Una vez Issei, dejó a Aika en su casa y despedirse de ella con un beso se fue rumbo a su casa junto a Hizumi y Naomi en el camino habían una que otra risa ocasional por los chistes que ya una vez llegaron a su casa procedieron a guardar lo que compraron~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei El Dios DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora