capitulo 1

7 1 0
                                    

Despierto en medio de la madrugada, con lágrimas en los ojos y completamente confundida, en mi sueño estaba en el exterior admirando las estrellas en la cálida noche, papa está sosteniendo mi mano tengo apenas 8 años.

De la nada en el cielo se empiezan a ver llamas ardientes de un color rojo vivo como si alguien de un segundo a otro lo hubiera incendiado o provocado una explosión, puedo ver como las llamas se están extendiendo como rayos para caer en la tierra. Intento aterrorizada moverme pero es imposible es como si mi cuerpo estuviera en completo shock quiero gritar e irme corriendo de allí de repente volteo a mi lado justo donde hace minutos estaba papá y lo que veo es su cuerpo en carne viva él está gritando de dolor ya que el fuego ardiente del cielo lo está quemando poco a poco se va calcinando ante mis ojos yo estoy muy asustada quiero irme de allí pero no puedo moverme estoy llorando.

Cuando al fin logro moverme mi padre apenas es un montón de cenizas mi casa ya no está el exterior está lleno de fuego vivo las llamas alcanzan metros de largo, se escuchan muchos gritos de auxilio y llantos de lo que probablemente sean mis vecinos cuando me pongo en pie siento un gran dolor en todo mi cuerpo es tan intenso que caigo al suelo de nuevo toda mi piel arde y duele, me estoy quemando también....

EXTINCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora