AMS o la Asociación Mundial de Supervivencia empezó a construirse el 22 de noviembre del 2029 después de que se confirmara que los pocos esfuerzos que había hecho la población advertida sobre el calentamiento global fuera un rotundo fracaso
Un año después justamente el 22 de diciembre de 2030 se construyó en Londres de manera casi remota y secreta el primer cuartel allí mi padre fue jefe de seguridad militar debido a su experiencia y como premio a su labor nosotros tuvimos un puesto asegurado.
Mi padre y Roger el segundo al mando de la seguridad del cuartel siempre fueron buenos amigos. Roger era viudo y todo lo que tenía en el mundo en ese momento era a su pequeño hijo Daniel el cual en cuanto creció lo entrenaron para ser soldado.
A pesar de ser la única hija mujer de mi padre él fue mi maestro para ser soldado, me enseño a ser de las mejores aunque el director del cuartel no estuviera de acuerdo debido a ser mujer. Mi padre hizo a la mejor guerrera ya que mis hermanos eran aún muy pequeños
Durante 10 años el cuartel empezó a funcionar todo era secreto ya que la base estaba subterránea a 3 km de la catastrófica superficie terrestre.
Todo se manejaba con total discreción ya que debido a los pocos recursos y a la crisis mundial no se podían construir más que 3 cuarteles y solo había capacidad de 700 personas cada una y localizadas en diferentes partes del mundo la primera es esta al norte de Londres a 3 km de superficie.
La segunda en Japón cerca de Osaka a 2.5 km de la superficie y la tercera en lo que era México a 3 km de donde estaba la capital del país.
Son las únicas construidas y se mantienen en contacto unas con otras para ayudar en la búsqueda interminable de la salvación de la extinción humana.
Juntas albergan a un director de cada plataforma subterránea, un sub director, un jefe de seguridad militar y su suplente, fuerzas armadas y un conjunto de científicos calificados a cada uno se les proporciona como pago la supervivencia de ellos mismos con todo lo necesario y toda su familia también la tiene asegurada mientras se encuentren trabajando de manera eficiente en la plataforma.
Debido a que la comida en la superficie empezó a escasear de manera alarmante al igual que el agua potable lo cual fue una causa de muerte para millones de personas, se desarrollaron sueros de vida los cuales son un conjunto de sustancias que son producidas por el laboratorio de biotecnologos que nos mantienen con todo lo necesario para vivir sin comer o tomar agua.
Eso significo la esperanza pero aun así no se cree poder sobrevivir solo con eso, se necesita mucho más para poder mantenernos vivos por lo tanto el objetivo principal de AMS es buscar la manera de modificar el ADN de cada uno de nosotros y así poder de alguna manera extraordinaria sobrevivir en superficie...
Eso está lejos de poderse volver realidad, pero a estas alturas con el planeta completamente colapsado y nosotros enterrados intentando encontrar una manera no tenemos nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
Science FictionEn un mundo completamente acabado por el hombre, la poca civilización humana entre ella la comunidad científica se está esforzando por medio de la biotecnología mejorar a los pocos sobrevivientes para que puedan adaptarse al ambiente hostil, Blade J...