Son las 11 pm, vaya que ha sido un día agotador, lo que dijo Daniel al final, acerca de la posible expulsión de personas de plataforma me ha dejado preocupada y pensativa, todos sabemos que charles se quiere deshacer de mi porque cuestiono todo lo que hace, así que posiblemente tengo mi expulsión asegurada.
Sé que en el fondo que no lo hará por mucho que lo desee, la razón... Daniel su mejor soldado se iría sin pensarlo conmigo, estúpido Daniel sigo en esta porquería gracias a él.
Me desplomo agotada en mi cama y me quedo un rato con los ojos cerrados, no sé en qué momento de la noche me he quedado dormida pero en la madrugada un sonido me despierta de mi sueño...
Tocan a mi puerta, lo primero que pienso es que es Daniel
Hoy no hay sexo para el...
Abro la puerta molesta y con todas las ganas de gritarle a Daniel
- ¿QUE RAYOS QUIERES DANIEL?
No hay nadie, al abrir, solo veo una hoja blanca pegada a mi puerta.
Tomo la hoja y cierro la puerta inmediatamente, prendo mi luz y leo con curiosidad lo que dice el jodido papel.
Si es una carta de amor cursi de Daniel juro que iré personalmente a partirle el trasero por estúpido.
La letra no es la de Daniel...
"Blade jacobs, hemos vivido engañados por charles durante todo este tiempo, tienes razón oculta algo y sé que eres la única que lo sospecha, tengo la información que buscas si estas interesada en conocerla debes reunirte conmigo a las 12 am mañana en tu cuartel de seguridad, no lleves a nadie contigo"
Anónimo.
¿PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?
La carta me deja muy confundida, intento averiguar por la letra de quien se trata, pero no tengo idea, no es letra de Richard el cual fue mi primera opción ya que hoy fue al cuartel.. Pero no es él lo sé.
Voy a toda prisa por los pasillos son la 1 am y toco varias veces la puerta de Daniel hasta que escucho su gruñido y abre la puerta
- Qué demonios...
Entro al cuarto y cierro la puerta
- Escucha es importante ... mira lo que me dejaron en mi puerta hace 1 hora
Le muestro la carta ansiosa y veo como se despierta cuando termina de leer.
-¿Quién crees que sea?
- ni idea pero lo tengo que averiguar
-¿enserio iras? ¿Y si es una trampa?
- tengo que averiguarlo...
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
Science FictionEn un mundo completamente acabado por el hombre, la poca civilización humana entre ella la comunidad científica se está esforzando por medio de la biotecnología mejorar a los pocos sobrevivientes para que puedan adaptarse al ambiente hostil, Blade J...