tengo un límite de memoria corta que puede llegar a llenarse a los 19 año haciendo que todo otra vez reinicie, vaya pareciera que estoy hablando de un celular o una computadora con almacenamiento y esas cosas pero no es así, cuando tenía 3 años mi padre y madre murieron dejándome huérfano en un accidente automovilístico el cual me hizo una fractura en el cráneo dejando sin función una parte de el, haciendo que mi enfermedad se desarrollará, mis primeros 7 años de vida los viví en un orfanatorio todos los adulto creían que era un niño olvidadiso o descuidado pero no era así la enfermedad que tengo es algo complicado de tratar, al parecer hay dos opciones o muero o olvidó, en realidad ninguna de la dos suena bien pero muy a lo lejos se ve una pequeña pizca de esperanza un 7% de un 100% a que mi enfermedad no avance más, pero bueno un 7% no es nada restandole un 100% , sería más o meno así 93% probabilidades de morir u olvidar y un 7% de quedar vivo pero saber que algún día olvidaras a tu madre o padre o a tus seres queridos es raro y duele, tener miedo a morir también, pero enamorarte y saber que tarde o temprano olvidaras las sonrisas o los sentimientos de aquella persona es doloroso y por desgracia yo me enamore...
ESTÁS LEYENDO
Temo olvidar
Short StoryOlvidarte de una persona no es fácil, pero ser obligado es aún peor.